Programa de las fiestas patronales del barrio de San Miguel de Almuñécar

Barrio de San Miguel de Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. Ya se conoce el programa de las fiestas patronales del sexitano barrio de San Miguel que se celebrarán del 27 al 29 de septiembre.

Programa

27 de septiembre

Durante la mañana, desde las 10:00 horas, tendrá lugar la tradicional visita al barrio de San Miguel por parte de los alumnos de 1º y 2º del Colegio San Miguel, con visitas a los monumentos más importante del barrio como son el Castillo de San Miguel y el Museo Arqueológico Cueva de Siete Palacios, celebrándose una jornada de puertas abiertas para todos los ciudadanos. A las 12:00 horas la charanga ‘Los folloneros’ animará la apertura de las fiestas. Por la tarde, desde las 17:00 horas, habrá juegos tradicionales infantiles y también para jóvenes y adultos. Antes del gran espectáculo de flamenco y fusión con ‘Mediterránea son’, habrá una actuación de Evi Martín. La jornada concluirá con la verbena popular que amenizará DJ Marcos Cortés y se procederá a la elección de la Reina de las Fiestas de San Miguel 2019.

28 de septiembre

A partir de las 12:00 horas tendrá lugar la apertura de las barras populares, que se repartirán por las calles del barrio, con animación de la charanga ‘Los folloneros’ y cabezudos. Por  la tarde, desde las 17:00 horas, se anuncia un encierro infantil con la vaquilla hinchable y, a continuación, un espectáculo de Twerking a cargo de The Royal Family. La actuación del grupo ‘Sognar 3’ y la verbena popular que amenizará ‘Blanco y Negro’ pondrán el broche a la jornada.

29 de septiembre

Último día de las fiestas. Al mediodía habrá una degustación de una gran paella popular, animada con el espectáculo flamenco de Teresa Barbero ‘La Polvorilla’. Ya por la tarde, tras la solemne misa en honor de San Miguel, se celebrará la procesión de la imagen del santo por las calles del barrio.

La caseta de fiestas acogerá la actuación de Ana González, del programa ‘Se llama copla’, acompañada al piano por Josemi y a la guitarra por Lolo de la Encarna. A continuación actuará el DJ Marcos Cortés y antes de la media noche se quemará el castillo de fuegos artificiales con el que se pondrá fin a las fiestas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .