Motril fideliza en la Seatrade de Hamburgo a las navieras de cruceros que operan en el Puerto

Motril fideliza en la Seatrade de Hamburgo a las navieras de cruceros que operan en el Puerto.jpg

MOTRIL. El Puerto ha vuelto de la Seatrade de Hamburgo, feria internacional dedicada al segmento de cruceros, con la certeza de que “la labor de promoción desplegada está empezando a generar acuerdos de confianza en los que estamos trabajando”.

“El Puerto va encontrando su nicho de mercado con el objetivo de crecer en este sector tan competitivo”, ha declarado su presidente, José García Fuentes, a modo de balance, para señalar más adelante que “esta cita internacional ha servido para fidelizar a las compañías navieras que ya vienen trabajando con nosotros mientras que otras están estudiando la posibilidad de hacer escala en Motril, atraídas por la oferta turística”.

​En el plano institucional, el presidente del Puerto de Motril ha abordado con el presidente y el secretario general de Med Cruises la sostenibilidad de la industria de los cruceros, mientras que al secretario general de CLIA en Europa se le ha explicado la importancia de un “puerto boutique”, el caso de Motril, a la hora de diseñar la estrategia de promoción. El Puerto de Motril ha expresado su compromiso de trabajar en la sostenibilidad turística y medioambiental del destino.

​Por otra parte, a los consignatarios y turoperadores se les ha presentado la oferta turística, basada en la gastronomía, experiencias y cultura. Precisamente, relacionado con este último aspecto, se ha dado a conocer el patrimonio cultural cristiano en Motril y Granada vinculado a la Archidiócesis.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.