Presentado en Nerja el Festival Cortos de Vista 17

Presentado en Nerja el Festival Cortos de Vista 17

NERJA. La concejala de Cultura, Gema Laguna, ha presentado la decimoséptima edición del certamen nerjeño de cortometrajes Cortos de Vista, acompañada de Ricardo Bajo, representante del festival.

  • Laguna ha destacado el trabajo realizado por la organización de Cortos Vista en esta muestra en la que participan once videocreadores locales.

Este festival es una manifestación del creativo tejido cultural de Nerja, en el que a distintos niveles están implicados directores, guionistas, intérpretes, técnicos, público que apoya de forma entusiasta, empresas que contribuyen como mecenas y el Ayuntamiento que ofrece la logística, infraestructura y personal para llevar a cabo la gran fiesta del cortometrajes en Nerja.

Por su parte Ricardo Bajo, ha agradecidos a la concejala sus palabras de apoyo y ha manifestado su intención de seguir presentando propuestas culturales para que Nerja se mantenga como referente en el mundo de cine y la televisión en la provincia de Málaga. También ha manifestado su satisfacción al comprobar que se mantiene el número de participantes contando con veteranos y nuevos creadores.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a todos los nerjeños, el próximo domingo 22 de septiembre, en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las proyecciones que tendrán lugar en dos sesiones: a las 20.00 y a las 22.00 horas.

Deja un comentario

Archivado bajo Axarquía, Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.