Salobreña busca ‘embajadores del mar’ para la gran limpieza de playas del próximo día 22 de septiembre

Playa Patrol reúne en Salobreña a decenas de voluntarios para la gran limpieza de playas del 22 de septiembre

SALOBREÑA. Se trata de una actividad que se celebra a nivel mundial coincidiendo con la Jornada Mundial de Conservación de los Océanos. Los interesados pueden apuntarse en la web playa-patrol.com/register.

Salobreña se une, junto a Almuñécar-La Herradura y Motril, a la gran limpieza de playas que se llevará a cabo en cinco playas del litoral granadino el 22 de septiembre coincidiendo con la Jornada Mundial de Conservación de los Océanos de mano de la Asociación Playa Patrol. Y para ello necesita ‘Embajadores del Mar’.

En la Villa, será la playa de la Charca el lugar de encuentro para que los voluntarios realicen la limpieza, una actividad familiar y para todas las edades en pro de la educación medioambiental y con el fin, además de la recogida de residuos, de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia para la vida que supone mantener los mares y océanos limpios. Y además la mañana de convivencia terminará con un refresco y una tapa cortesía de Chiringuito Flores.

Participar es muy sencillo. Los interesados pueden apuntarse en la web playa-patrol.com/register. Para los que deseen participar como capitán de equipo deben enviar un nombre de equipo al email ann@playa-patrol.com. Una vez registrado el equipo pueden inscribirse tanto el capitán como las personas que estén interesadas en formar parte del mismo. El embajador local de Playa Patrol en la Villa, Juan Manuel Pérez, ha animado a las personas que lo deseen y tenga la posibilidad de aglutinar a más gente de su entorno social y familiar a inscribir su equipo.

Los voluntarios deben aportar sus guantes, cubos, y botellas de agua vacías para la recogida de colillas, así como su protección contra el sol: gorra, agua, y crema solar. La limpieza se llevará a cabo el domingo 22 entre las 10,00 y las 11,30 horas y a las 13,00 horas el equipo se unirá para disfrutar del refrigerio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Medio Ambiente, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.