‘Abraza al turista’, concurso fotográfico para promocionar en las RRSS lo más especial de Almuñécar y La Herradura

'Abraza al turista', concurso fotográfico para promocionar en las RRSS lo más especial de Almuñécar y La Herradura.png

ALMUÑÉCAR. Se trata de premiar las mejores fotografías que se publiquen en Facebook, Twitter e Instagram, que reflejen los valores turísticos de Almuñécar y La Herradura.

Enmarcado en los actos y actividades del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar con motivo del Día Mundial del Turismo, se llevará a cabo un concurso – promoción en Redes Sociales denominada ‘Abraza al turista’.

El concurso consiste en la elección de las mejores fotografías que se publiquen en Facebook, Twitter e Instagram y que reflejen los valores turísticos, históricos, culturales, gastronómicos, etnográficos y paisajísticos de Almuñécar y La Herradura, siguiendo las directrices de publicación de las bases publicadas en el siguiente enlace, y siempre etiquetando al Patronato de Turismo de Almuñécar:

http://www.turismoalmunecar.es/wp-content/uploads/2013/06/Bases-Concurso-RR.SS-Abraza-al-Turista.pdf

Esta actividad promocional se llevará a cabo a nivel nacional e internacional, exclusivamente para mayores de 18 años. El período de participación del concurso comenzará el sábado 14 de septiembre de 2019 a las 16:00 horas y finalizará el miércoles 25 de septiembre a las 10:00 horas.

Esta es la primera vez que desde la Concejalía de Turismo se pone en marcha un concurso como este, por lo que el concejal de Turismo, Daniel Barbero, ha querido destacar “nuestro agradecimiento a todas las empresas que, de forma desinteresada, están colaborando con el Patronato y la Concejalía de Turismo”.

El ranking de la elección girará en torno al número de “like – me gusta” que pueda tener cada foto, “siempre inspiradas en nuestra rica y variada oferta turística, nuestro paisaje, playas, gastronomía, actividades de ocio, etc… en resumen, todo lo que pueda reflejar la oferta turística de Almuñécar y La Herradura”, afirmaba el edil.

LAS EMPRESAS COLABORADORAS EN ESTE CONCURSO SON:

Asociación de Chiringuitos Costa Tropical; Hoteles Bahía Tropical y Bahía Almuñécar; Hotel Victoria Playa; Restaurante FIRMVM; Hotel Helios; APAL Chinasol; Apartamentos; Tropysol; SPA Playacálida; SPA Amuñécar Playa; Windsurf La Herradura; Buceo Natura; Buceo Aqualia.

CRITERIO DE ASIGNACIÓN DE PREMIADOS

  • En Facebook: Aquella publicación (“post”) que, siguiendo el método de participación indicado, consiga un mayor número de “likes”.
  • En Twitter: aquel tuitt que, siguiendo el método de participación indicado, consiga un mayor número de “likes”.
  • En Instagram: aquel post que siguiendo el método de participación indicado, consiga un mayor número de “likes”.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fotografía, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.