ALMUÑÉCAR. Los bomberos rescataron ayer a una mujer que cayó con su coche al bajo de la entrada de una vivienda, en el barrio de Torrecuevas.
La mujer tuvo que ser excarcelada al quedar atrapada en el vehículo, según informó un portavoz de parque de bomberos de la localidad.
El retén de guardia de los bomberos sexitanos acudió hasta el barrio de Torrecuevas ante la llamada de auxilio que realizaron vecinos a través del teléfono de emergencias 112. También se personó una patrulla de la Policía Local y Guardia Civil así como una ambulancia del Centro de Salud de Almuñécar con el correspondiente equipo sanitario que realizó las primeras atenciones en el lugar.
La mujer, que se salió de la carretera autonómica que comunica Almuñécar con el resto de valle de río Verde y Granada, por causas que se desconocen, sufrió, aparentemente, contusiones por el impacto, pero sin mayor gravedad. La mujer fue trasladada hasta el hospital comarcal de Motril.
En poco menos de un hora se pudo rescatar a la mujer y estabilizar el vehículos -han informado desde los bomberos de Almuñécar.