El III Torneo de Fútbol Sala Femenino se celebra este domingo en Lobres dentro de la Semana Cultural

Lobres Salobreña

LOBRES. Enmarcado dentro de la Semana Cultural de Lobres, el domingo se celebra el III Torneo de Fútbol Sala Femenino en el Estadio Municipal del anejo salobreñero a partir de las 19:30 horas. La entrada para presenciar los partidos es gratuita.

Participarán cuatro equipos: El ‘Asako A’, el ‘Asako B’, el ‘Tati Team’ y el ‘Velez’. Se jugarán partidos eliminatorios a las 19,00 y 20,00 horas y, posteriormente, se jugarán los clasificatorios para primer, segundo y tercer puesto. Los ganadores recibirán un trofeo conmemorativo y todos los participantes obtendrán una medalla en recuerdo por su participación.

El concejal delegado de Lobres, Nelson Ligero, ha querido agradecer a los Mayordomos de Lobres su implicación y participación para que esta Semana Cultural sea todo un éxito. Ha hecho una mención especial, asimismo, a Elisabeth Ruiz, promotora de este torneo quien ha destacado que “el fútbol femenino está creciendo en la Costa, sobre todo en categorías inferiores” y ha mostrado su esperanza en que este crecimiento siga en auge y se extienda hasta Lobres.

El concejal de Lobres agradece la implicación de un vecino que quiere mantener su anonimato que ha donado de manera altruista bocadillos para todas las participantes.

Ligero ha explicado, además, que la intención del Ayuntamiento de Salobreña es ampliar la implicación del fútbol femenino en las actividades programadas para las fiestas y, por ello, ya se está pensando en duplicar el torneo que cada año se celebra en el anejo con motivo de la festividad de San Antonio y hacerlo tanto de fútbol masculino como femenino.

Para concluir, el concejal ha animado a todos los vecinos y visitantes a acudir a este encuentro para disfrutar de fútbol de calidad y vivir en primera persona la pasión con la que se vive el fútbol femenino.


Los integrantes de la Hermandad del Grial’ quedan convocados a la gymkana que se celebrará este lunes en Lobres

  • Dentro de las actividades de la Semana Cultural del anejo salobreñero, el Ayuntamiento ha organizado esta atracción de carácter familiar.

El Ayuntamiento de Salobreña, dentro de las actividades que alberga la Semana Cultural de Lobres, ha organizado una gymkana inspirada en el juego de mesa ‘Cluedo’ el lunes a partir de las 21.00 horas a lo largo de todo el municipio.

Según ha explicado el concejal responsable de Lobres, Nelson Ligero, esta gymkana, que ya se está convirtiendo en tradición, está dirigida a públicos de todas las edades, incluidas familias completas. Las inscripciones deberán hacerse en una carpa habilitada para tal fin en la Casa de la Cultura del anejo salobreñero a partir de las 20.00 horas del mismo lunes y la expedición partirá en busca de la pista del culpable a las 21.00 horas.

‘Los integrantes de la Hermandad del Grial’ deberán resolver las distintas pistas a lo largo de dos horas para, finalmente, encontrar la recompensa final: entradas para el parque acuático de Almuñécar, Aquatropic. Asimismo, según ha indicado el edil, todos los participantes recibirán un recuerdo por su participación.

Ligero ha animado a pequeños y mayores a participar en esta actividad que, según ha indicado la empresa organizadora, “estará llena de sorpresas y contará con una escenografía novedosa”. Por otro lado, ha indicado que los menores de edad tendrán que aportar un documento firmado de protección de datos ya que la gymkana será grabada para realizar un reportaje de video.

“Animo a participar a vecinos de Lobres y a quienes no lo sean porque se trata de una actividad que gusta a todos los públicos, que se celebra desde hace tiempo y cada año tiene más adeptos y asegura pasar una noche de diversión y entretenimiento”, ha concluido el concejal de Lobres, Nelson Ligero.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.