El Ayto. dotará a sus bomberos de más medios humanos y materiales para que sigan siendo “un orgullo para Motril”

El Ayto. dotará a sus bomberos de más medios humanos y materiales para que sigan siendo “un orgullo para Motril”.jpg

MOTRIL. La alcaldesa Luisa García Chamorro y la teniente de alcalde de Seguridad, María Ángeles Escámez, anuncian que el futuro proyecto de remodelación del Parque de Bomberos, valorado en más de 800.000 euros.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, han anunciado esta mañana en el transcurso de una visita al Parque de Bomberos de Motril el incremento en medios humanos y materiales con los que se va a dotar a este Cuerpo para que sigan siendo “un orgullo para todos los motrileños”.

La alcaldesa de Motril ha señalado que “todos los motrileños podemos sentirnos muy orgullosos del Cuerpo de Bomberos, pero, para que nos podamos sentir más orgullosos, desde el Ayuntamiento tenemos también que contribuir para que Motril sea una ciudad más segura de lo que ya es”. En este sentido, García Chamorro y la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, han anunciado el futuro proyecto de remodelación de las instalaciones del Parque, que está valorado en más de 800.000 euros y que será financiado con cargo a los fondos Unespa de la Diputación Provincial de Granada.

Los fondos de la Unión Española de Aseguradoras y Reaseguradores (Unespa), que representa a la práctica totalidad de las aseguradoras españolas, son una contribución especial, vinculada a un uso específico como son las inversiones en material de extinción o prevención.

Tras recordar que el Parque de Bomberos motrileño presta servicio a la Comarca, García Chamorro ha afirmado que el compromiso del equipo de Gobierno es incrementar las plantillas tanto de la Policía Local como del Cuerpo de Bomberos. La alcaldesa ha explicado que ya se ha aprobado la Oferta de Empleo Público que incluye cuatro nuevas plazas de bomberos y ha asegurado que el objetivo que se ha fijado para los próximos cuatro años es contar con “los efectivos que nos corresponden y que permitan prestar ese servicio comarcal, y seguir sintiéndonos muy orgullosos de nuestros bomberos”. Por su parte, la responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha anunciado también la próxima entrada en funcionamiento de un nuevo vehículo contra-incendios.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .