Comerciantes de Almuñécar expresan su pesar “por sentirse engañados por Ciudadanos y su coordinadora local”

Comerciantes de Almuñécar expresan su pesar 'por sentirse engañados por Ciudadanos y su coordinadora local'.jpg

ALMUÑÉCAR. Publicamos la nota de prensa que se nos ha remitido por parte de un grupo de comerciantes sexitanos.

Nota de prensa

Para muchos comerciantes no se corresponde el apoyo público y defensa del Mercado Municipal por parte de Beatriz González Orce en los meses previos y durante la campaña electoral, así como de muchas de sus reivindicaciones, con el pacto de gobierno alcanzado por ella con el Partido Popular, Más Almuñécar e Izquierda Unida, que de forma reiterada han dado la espalda a las reivindicaciones de una gran mayoría de comerciantes con respecto a la defensa de Mercado Municipal de Almuñécar.

Estos comerciantes recuerdan las concentraciones que tuvieron lugar en el Mercado Municipal y en la Plaza del Ayuntamiento apoyando la convocatoria de la Plataforma en Defensa del Mercado de Almuñécar en la que jugaron un papel muy importante Convergencia Andaluza (Juan Carlos Benavides), PSOE (Rocío Palacios), Podemos (Mayka Ortega) y Ciudadanos (Beatriz González Orce), cuando todavía no tenía representación municipal.

Los comerciantes, que expresan su pesar, se preguntan a qué ilusión se refería Beatriz González Orce en sus entrevistas y declaraciones. “Nos sentimos traicionados por la coordinadora local de Ciudadanos”, dicen por parte de estos comerciantes. “Estas dos legislaturas del PP con Más Almuñécar han sido una pesadilla para nosotros, el comercio nunca antes había estado tan mal como con esta gente”, manifiestan estos comerciantes. “Solo hay que pasearse por las calles de Almuñécar y La Herradura para ver como cierran los negocios y los que abren nuevos lo hacen para la temporada de verano, que es cuando se puede vender algo, para cesar la actividad en los meses de otoño e invierno”. Y agregan: “No podemos seguir viviendo con lo que vendemos durante seis semanas al año, que es lo que dura en Almuñécar la temporada de verano, porque el resto del año es pura subsistencia”.

“Estamos hartos de tantas mentiras y manipulaciones de políticos que, a la hora de la verdad, demuestran que lo único que les importa son sus intereses personales, su ambición por el poder, el dinero y los privilegios que conllevan los cargos públicos”, reprochan estos comerciantes.

“Decían en Ciudadanos que no iban a mercadear con los votos, decían que no darían sus votos a Trinidad Herrera,…¡Todo mentira!”, concluyen en su nota los comerciantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Comercio, Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .