Carchuna-Calahonda presenta la IV carrera nocturna ‘Cámping Don Castus – Castillo de Carchuna’

Carchuna-Calahonda presenta la IV carrera nocturna ‘Cámping Don Castus – Castillo de Carchuna’

CARCHUNA / CALAHONDA. La presidenta de la ELA, Concepción Abarca, anima a todas las personas que lo deseen a que celebren la próxima fiestas de Carchuna haciendo deporte.

El próximo sábado 29 de junio en la Playa de Carchuna tendrá lugar la IV edición de la carrera nocturna ‘Camping Don Cactus – Castillo de Carchuna’, un evento solidario este año a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimerimer de Motril CONTIGO. Organizado por la ELA Carchuna-Calahonda y el Club de Atletismo Ciudad de Motril y patrocinado por el Camping Don Cactus y Semilleros Saliplant, el evento ha sido presentado esta mañana por la presidenta de la Entidad, Concepción Abarca.

Abarca ha animado a todas las personas que lo deseen a que celebren las próximas Fiestas de Carchuna haciendo deporte y ha recordado que la carrera popular no es competitiva.

Las diferentes carreras transcurrirán en el vial de la playa de Carchuna, en el tramo que va desde el camping Don Cactus que es donde se instalará la salida y la meta, así como la Secretaría hasta el Castillo de Carchuna. La distancia del circuito variará en función de las distintas categorías.

Las inscripciones se pueden realizan en la secretaria de la prueba abonando 1 euros o dos euros al adquirir o retirar el dorsal. También están disponibles los días en las pistas de atletismo de Motril en la recepción del cámping don Cactus y en la ELA de Carchuna-Calahonda.

Los dorsales se entregarán antes del inicio de la prueba a cada atleta en la secretaría de la prueba o con anterioridad tras realizar la inscripción. Los años de las categorías son los años de nacimiento debiendo participar cada atleta en la carrera asignada a cada categoría.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .