Débora Juárez resalta la importancia del patrocinio en la presentación de los cursos de verano de la UNED

Foto inauguración cursos verano UNED.jpg

MOTRIL. La concejal de Educación, Débora Juárez, ha participado en el acto en el que se ha firmado el acuerdo de patrocinio entre la Fundación UNED y la Autoridad Portuaria de Motril.

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Motril, Débora Juárez, acompaña de la concejal Angeles López, ha participado esta mañana en la presentación de los cursos de verano de la UNED, donde ha destacado la importancia de estas enseñanzas y la necesidad de que la administración pública mantenga líneas de colaboración con la Universidad.

Juárez ha recordado que la UNED de Motril es uno de los centros asociados mejor valorados de España y ha explicado que los cursos de verano representan “una ocasión única para intercambiar conocimientos y fomentar las relaciones entre los estudiantes”.

“Puedo decir sin temor a equivocarme que los alumnos de los cursos de verano del Centro Asociado de Motril aprenden disfrutando. ¿Qué mejor aula que la ciudad de Motril?”, ha asegurado la responsable de Educación, al tiempo que ha incidido en que “la capital de la Costa Tropical ofrece a los alumnos de los cursos de verano un destino de estudio y turístico de primer orden. Débora Juárez ha asegurado que Motril debe seguir explotando sus potencialidades turísticas para situarse “en el sitio que le corresponde” y se ha comprometido a que el Ayuntamiento trabajará para conseguir este objetivo.

La concejal también ha subrayado el ejemplo de colaboración entre la Administración pública y la Universidad que representan los cursos de verano y ha destacado la importancia de la firma del acuerdo de Patrocinio entre la Fundación UNED y la Autoridad Portuaria de Motril, al que se ha procedido en el mismo acto. “Sin este tipo de patrocinios, sería muy difícil llevar tanta enseñanza a tantos alumnos y con una oferta tan atractiva”, ha dicho.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.