El candidato a la alcaldía por Más Motril pide que los motrileños se movilicen y vayan a votar el domingo

El candidato a la alcaldía por Más Motril pide que los motrileños se movilicen y vayan a votar el domingo.jpg

MOTRIL. Antonio Escámez: “Ha sido una gran campaña electoral con más de 300 personas trabajando con ilusión y unión en MÁS Costa Tropical”.

El candidato a la alcaldía de Motril del partido MÁS Costa Tropical, Antonio Escámez, arropado por el número dos y tres de la candidatura, María Ángeles Escámez y Miguel Ángel Muñoz, ha reunido hoy a los medios de comunicación en la sede de la formación política para hacer balance de la campaña electoral de los comicios municipales del próximo domingo 26 de mayo.

Escámez expresaba que esta ha sido “la mejor y mayor campaña que hemos hecho, con más apoyo y con más de 300 personas trabajando para un partido, que ha nacido con una fuerza impresionante, y con un grupo humano implicado en que seamos gobierno de la ciudad de Motril durante los próximos cuatro años”.

“Cremo, sinceramente, que vamos a obtener los mejores resultados de la historia, ahora, bajo las siglas de MÁS Costa Tropical, porque los ciudadanos van a valorar el trabajo que hemos desempeñado en el mandato que ahora concluye, desde las distintas áreas en las que hemos tenido responsabilidad, por ello, ese trabajo se verá reflejado en las urnas el próximo domingo”, manifestaba Antonio Escámez.

El candidato a la alcaldía de Motril, en clave de balance, reiteraba que “nuestro partido ha hecho una campaña limpia, en positivo, dando la cara por la gestión realizada y planteando propuestas realizables para los motrileños” y añadía “el equipo de personas de MÁS Costa Tropical – MÁS Motril está preparado para luchar con ilusión y capacidad por la ciudad, con las puertas para escuchar las necesidades de los ciudadanos, sin que nadie nos dirija desde instancias superiores, somos dueños de nuestras acciones y decisiones con un solo objetivo: trabajar por y para Motril”, indicaba Escámez.

Antonio Escámez se ha referido a la puesta en marcha del cobro del recibo del IBI de 2012 por parte del teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Francisco Sánchez Cantalejo (Psoe), “vamos a trasladar este tema a los servicios jurídicos del ayuntamiento para que elabore un exhaustivo informe sobre la prescripción y la improcedencia de las liquidaciones extemporáneas del IBI relativas al ejercicio 2012. Que nadie olvide que el único responsable de la puesta al cobro de dichos recibos es el Sr. Cantalejo, en un acción ilógica siete años después, y además, creando crispación en la ciudadanía y tensión en la recta final de una campaña electoral. Por ello, a partir del lunes los afectados pueden pasarse por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento o por nuestra sede, donde serán debidamente asesorados”.

Finalmente, Antonio Escámez, se ha dirigido a los motrileños que ejercerán su derecho al voto el próximo 26 de mayo, “le pido, en primer lugar, que la gente vaya a votar el domingo, que no se quede en casa, y en segundo término, pido que voten a MÁS Costa Tropical, la única fuerza política útil para el Motril del 2019-2023”, concluía Antonio Escámez, candidato a la alcaldía de Motril.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.