Antonio Jesús Castillo García asiste a una jornada de convivencia de siete Centros de Participación Activa

Antonio Jesús Castillo García asiste a una jornada de convivencia de siete Centros de Participación Activa

ÓRGIVA. Más de 500 usuarios de los CPA de Órgiva, Almuñécar, Ugíjar, Maracena, Atarfe, Loja y Motril se dan cita en un día de actividades al aire libre.

El delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo García, ha participado este martes en una jornada de convivencia de los usuarios de siete Centros de Participación Activa (CPA) de la provincia de Granada celebrada en Órgiva. En la actividad, que se ha iniciado a primera hora del día y concluido pasadas las seis de la tarde, han participado más de 500 usuarios de los CPA de Órgiva, Almuñécar, Ugíjar, Maracena, Atarfe, Loja y Motril.

Los numerosos participantes en la jornada de convivencia han comenzado su jornada con un taller de gimnasia y posteriormente han disfrutado de una ruta de senderismo y de una visita turística de la localidad de Órgiva. A continuación, han compartido un arroz al aire libre y han tenido un rato de baile. Al acto ha acudido también la alcaldesa de Órgiva, la localidad anfitriona, María Ángeles Blanco. El delegado territorial de Igualdad y Políticas Sociales ha declarado su felicidad “por estar con unas personas tan importantes para nuestra sociedad a las que, desde nuestra posición, intentamos hacerle la vida más fácil y entretenida”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.