El PSOE se presenta ante los vecinos de Almuñécar y La Herradura como “la única alternativa solvente frente al PP”

Presentación candidatura PSOE Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. Los socialistas, encabezados por Rocío Palacios, prometen trabajar duro “para sacar a Almuñécar y La Herradura de la parálisis y el estancamiento al que ha sometido el PP a nuestro municipio”.

El PSOE de Almuñécar y La Herradura celebró este pasado jueves y viernes dos actos de campaña, en Almuñécar y La Herradura respectivamente.

El primero, que tuvo lugar en el hotel Victoria Playa, contó con un lleno absoluto y con la presencia de las alcaldesas de Albuñol y Salobreña y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, quienes quisieron apoyar al equipo y al proyecto de gobierno que el PSOE presenta para el futuro de Almuñécar y La Herradura.

En palabras de Rocío Palacios, “representamos el único proyecto de cambio para Almuñécar y La Herradura. Los socialistas sacaremos a nuestro pueblo de la apatía, la indolencia, de la falta de proyectos y de la ausencia de gestión. Sólo nosotros ofrecemos un verdadero cambio en las formas de gestionar los asuntos públicos y de solucionar los problemas de nuestros vecinos y vecinas”.

“Hemos sufrido el peor gobierno de la historia de la democracia. Almuñécar y La Herradura nunca habían estado tan abandonadas y los grandes proyectos para el futuro de nuestros pueblos están olvidados por este gobierno: el mercado municipal, el PGOU, la falta de inversores, la limpieza, etc. Almuñécar y La Herradura están clamando un cambio”, señaló la candidata socialista.

Los socialistas también reivindicaron su gestión al frente de la Mancomunidad y como esta ha tenido un impacto muy positivo sobre Almuñécar. “Barrios como el de San Sebastián y La Paloma han visto resueltos problemas históricos que padecían en cuanto a inundaciones. La calle bikini y la gran labor de coordinación y cooperación con nuestros agricultores, con la actuación en la ETAP de Molvízar y la instalación de tuberías que permitirán trasladar las aguas regeneradas de la EDAR de Almuñécar hasta los puntos de captación de las comunidades de riego”, señalan desde el PSOE como claros ejemplos. “Si borramos el trabajo de la Mancomunidad, a Trini solo le queda un pulpo, una paloma y un ancla”.

Ante un atento público, Rocío Palacios fue desgranando los puntos más importantes de su programa electoral y se comprometió a que si era alcaldesa de Almuñécar y La Herradura, aprobaría el PGOU en un plazo de 18 meses y llevaría a cabo una gran reforma del Mercado Municipal y su zona de influencia para convertirla en un gran espacio comercial, un nuevo eje comercial del municipio, donde primara el mercado municipal de abastos concebido como mercado tradicional, admitiéndose como actividades complementarias las de ocio, comercio tradicional y restauración. También aseguró que seguiría luchando por la ejecución de las necesarias conducciones de Rules, vitales para la agricultura de Almuñécar y La Herradura.

El segundo de los actos tuvo lugar la noche del viernes en el hotel Almijara de La Herradura y contó con el apoyo de Mª José Sánchez, ex consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

En este acto los socialistas nuevamente reivindicaron la labor de la Mancomunidad. “Todo el movimiento y todas las mejoras que durante estos cuatro años ha vivido nuestro pueblo lleva el sello de la Mancomunidad gobernada por el PSOE. Más de 2 millones para el paseo y más de 800.000 euros para el casco antiguo para dar respuesta a los problemas históricos de La Herradura. El PP no ha hecho absolutamente nada y tiene encima la desfachatez de vender como suyos los méritos de los socialistas. Tan malos no seremos para que vendan lo que nosotros hemos hecho”, señalaron en el acto los socialistas.

La candidata a la Alcaldía, Rocío Palacios, tomó la palabra ante un salón abarrotado que obligó a algunos vecinos a seguir el acto desde una pantalla instalada en la terraza, y explicó a los herradureños su proyecto.

“Me comprometo a luchar por colocar a La Herradura en el lugar que merece y a hacer más cómoda la vida de nuestros vecinos”, dijo Rocío Palacios. Y añadió: “La Herradura tiene que dar un salto de calidad que no puede esperar. Nuestros jóvenes necesitan un nuevo instituto y si soy alcaldesa lo tendrán. Nuestro pueblo necesita una estación de autobuses, porque la marquesina que tenemos en la actualidad es de vergüenza e indigna de un pueblo turístico como el nuestro”.

“Nos comprometemos a desarrollar el P6 para dotar a La Herradura con un nuevo acceso a la altura del Castillo y con un nuevo vial trasero al paseo marítimo que dé mayor fluidez al tráfico. Además, trabajaremos duro por atraer nuevos inversores en materia turística ¡Un paraíso como el que tenemos tiene que permitirnos tener un turismo de calidad todo el año! A los retos que tenemos por delante le vamos a poner ganas, voluntad y mucho trabajo para sacarlos adelante”, concluyó Rocío Palacios.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.