Propuestas para el deporte de Vox Almuñécar – La Herradura

Propuestas para el deporte de Vox Almuñécar - La Herradura

ALMUÑÉCAR. La candidata a la Alcaldía, Sandra Guirado, destaca la promoción de todo tipo de deportes, en particular los que se practican sobre ruedas y el parapente, “deportes alternativos que nuestro Ayuntamiento tiene olvidados, como si no existieran”, dicen desde Vox.

Cabe destacar entre sus principales propuestas la construcción de un centro deportivo donde se puedan realizar deportes sobre ruedas como Skate, BMX, motocross, entre otros.

También proponen “una gran promoción de Almuñécar como destino donde poder realizar deporte aéreos como el parapente, ya que reúne todas las condiciones necesarias para ello, y sería un gran aliciente para turistas nacionales e internacionales que realizan este tipo de deportes”.

De igual manera, José Luis Pérez, número 4 de la candidatura de Vox para estas elecciones, propone regular los precios de las instalaciones municipales “con precios acordes a la oferta privada existente para no realizar competencia desleal a estos empresarios”.

“La creación de un campus deportivo referente en toda la zona o la promoción de torneos de todo tipo de modalidades deportivas sería otro aspecto a destacar”, dicen desde Vox.

“El desarrollo de programas de senderismo y aventura o la utilización de equipamientos deportivos con fines terapéuticos son otros de los principales objetivos de Vox Almuñécar y la Herradura”, concluyen.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.