Los vecinos de Los Marinos llenan el Centro Sociocultural para escuchar las propuestas de Convergencia Andaluza

Los vecinos de Los Marinos llenan el Centro Sociocultural para escuchar las propuestas de Convergencia Andaluza.jpg

ALMUÑÉCAR. Juan Carlos Benavides: “Hay que poner en marcha la economía para que la gente encuentre trabajo y no se tenga que ir”.

El local del Centro Sociocultural de Los Marinos se quedó pequeño la noche de este lunes, 6 de mayo, para oír las propuestas de futuro que el candidato a la Alcaldía de Almuñécar por Convergencia Andaluza, Juan Carlos Benavides, ha desgranado ante los vecinos de la popular barriada.

Quien hasta hace un mes era su médico, centraba su intervención en transmitir un mensaje de esperanza, sobre todo para los jóvenes, y su “firme compromiso para, con esfuerzo, trabajo y dedicación, salir de la situación de estancamiento al que nos ha conducido el gobierno de Herrera”.

“El Ayuntamiento tiene que ser el motor de la economía de este pueblo, una economía que está atascada; y la prueba más evidente es que, después de décadas de crecimiento ininterrumpido, Almuñécar está perdiendo población. Y la gente, especialmente los jóvenes, se van porque no encuentran trabajo, o el que encuentran es en condiciones temporales y precarias. Tenemos que poner en marcha la economía local para que nuestros jóvenes encuentren trabajo aquí y no tengan que irse fuera”.

“Estamos convencidos de que esto tiene solución. Convergencia Andaluza tiene un proyecto de ciudad y un programa de gobierno creíble. Y para ello nos dejaremos la piel trabajando para que los proyectos que llevamos en nuestro programa, nuestros compromisos, se hagan realidad. Como siempre hemos hecho cuando hemos gobernado”, afirmaba Juan Carlos Benavides.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.