Vox Motril: “Por nuestros agricultores, llenemos la Plaza de la Coronación”

Motril

MOTRIL. Desde VOX hacen un llamamiento a toda la población motrileña para que mañana se llene la Plaza de la Coronación, “y especialmente lo hacemos a nuestros afiliados y simpatizantes para que actúen con responsabilidad y acudan a esta manifestación que puede marcar el futuro de nuestro pueblo”.

“Para una ciudad como la nuestra donde la agricultura es un sustento del que viven tantas familias, que ha sostenido a Motril durante los años de la hecatombe por la crisis, y que sigue sosteniendo a los motrileños a pesar de la inoperancia de los políticos locales que están llevando a nuestra ciudad a la parálisis más absoluta. Las canalizaciones de Rules pueden ser la gran esperanza para muchos motrileños, ya que de llegar al menos a la cota 400 y hacerlo sin dejar a ninguna finca sin riego a su paso, generará miles de empleos que serán el sustento de muchas generaciones de familias motrileñas”, dicen desde Vox.

“Pero no solo por las canalizaciones de Rules tenemos que manifestarnos, también por ser el único Puerto de Interés General que nunca ha tenido tren y que cuando lo ha podido tener se lo han llevado a otra parte; porque necesitamos espigones y regenerar totalmente nuestras playas para atraer turismo, pero sobre todo para no tener que sufrir la vergüenza de ver otra vez la Playa de Poniente inundada como en estos días; para crear nuevos polígonos que industrialicen a Motril. Por todo ello, mañana a las 12:00 horas, llenemos la Plaza de la Coronación”, dicen para concluir desde la organización política.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.