Diputación invierte más de 440 mil euros en obras y servicios en Ugíjar

Diputación invierte más de 440.000 euros en obras y espacios públicos de Ugíjar.jpg

UGÍJAR. La Diputación de Granada ha invertido un total de 384.867 euros, a través del Plan de Obras y Servicios y el Plan de Caminos Vecinales, en equipamientos y espacios públicos en Ugíjar. Además, otros 55.798,19 euros han sido destinados a la reforma de las instalaciones de la piscina municipal a través de programa de Inversiones Financieramente Sostenibles.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha hecho referencia a esta importante inversión de la institución provincial, durante la visita que ha realizado esta mañana al municipio. Entrena ha estado acompañado por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y por la diputada de Medio Ambiente y Asistencia a Municipios, María Ángeles Blanco, además del alcalde de Ugíjar, Federico López Maldonado.

Las obras, ya adjudicadas, han consistido en la pavimentación de la avenida Virgen del Martirio y Plaza de la Constitución en Cherín (101.958,99 euros); la construcción de nichos en el Cementerio y adecentamiento del Cementerio de Jorairátar (66.475,01 euros); y el camino vecinal de las canteras a la carretera A-4136 (49.999 euros).

Además, está prevista la segunda fase de la construcción de nichos y pavimento en el Cementerio (37.434 euros), la renovación de la urbanización y pavimento en la calle Acequia Alta de Cherín (60.000 euros) y la remodelación y urbanización de la zona de acceso al Centro de Participación Activa y a la caseta popular (70.000 euros).

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Alpujarra, Inversiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.