NNGG del PP de Motril inician la campaña ‘Recuperemos la Ilusión’

NNGG del PP de Motril inician la campaña 'Recuperemos la Ilusión'.jpg

MOTRIL. “Las Nuevas Generaciones de Motril abren sus puertas a todos los jóvenes motrileños e inician una campaña de afiliación para construir y trabajar juntos en un proyecto que garantice políticas de juventud efectivas y adaptadas a sus necesidades”, informan desde la organización.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Motril, Alejandro Vilar, ha comparecido ante los medios de comunicación para iniciar una campaña de afiliación bajo el lema ‘Recuperemos la Ilusión’.

“Somos parte de la generación que ha dicho no a las políticas de izquierdas y pieza clave en el cambio político en Andalucía. Tenemos un nuevo gobierno y esa ilusión es la que los jóvenes necesitamos, Motril se ha apagado y no es la primera vez que venimos denunciando públicamente la falta en la capacidad de gestión de Flor Almón en Motril en materia de juventud”, dice Vilar.

Así, Vilar ha expuesto que desde esta organización se abren las puertas a todos los jóvenes que “estén cansados de la situación en la que está Motril, queremos ser la organización que lidere este sector y luchar por los jóvenes, por nuestro hueco y el futuro de Motril”.

“En un gobierno no basta con sentarse a ver pasar las horas y tristemente esto es lo que ha pasado con el gobierno de Flor Almón en Motril. Y en Motril ya es hora de recuperar la Ilusión, estamos muy cerca de unas nuevas elecciones, el momento en que los jóvenes volveremos a hablar y será para volver a ganar en las urnas al PSOE”, ha matizado.

Alejandro Vilar ha destacado que “no hablamos en clave electoral, hablamos de seguir construyendo un proyecto joven que ilusione, que nos vuelva a situar en el mapa, un mapa con mayor apuesta por el talento joven, formación y empleo entre otras muchas áreas. No es justo que los jóvenes no tengamos oportunidades en nuestra ciudad, teniendo que ir fuera buscando un hueco, una oportunidad, ocio o algo tan simple como un trabajo”.

Igualmente ha subrayado que “somos un equipo preparado para cualquier reto, con la vista puesta en las próximas citas electorales en la que vamos a luchar por ver de nuevo a Luisa García Chamorro como alcaldesa de Motril. Nuestra ciudad y nuestros jóvenes nos necesitan gobernando en las instituciones”.

La organización juvenil se pone a disposición de los jóvenes en las redes sociales, el grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento y la sede, “para que se acerquen y formen parte de nuestras filas. Es momento de recuperar la ilusión”.

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .