Almón y Escámez muestran su negativa a la instalación por parte del Gobierno del CATE junto a la central de CLH

El Ayto. de Motril no dará licencia de obras para construir cualquier instalación para inmigrantes en el EVA 9

Foto de archivo

MOTRIL. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, y el teniente de alcalde responsable de las áreas de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Escámez, han mostrado su negativa ante las noticias de que el Gobierno estudia instalar el Centro de Acogida Temporal de Extranjeros (CATE) de la ciudad junto a la central de CLH.

“Hemos tenido conocimiento de que técnicos de la Dirección General de la Policía Nacional están ultimando los trámites para la instalación del nuevo CATE en unos terrenos junto a la central de CLH pero fuera del recinto portuario. No lo vamos a consentir. Nos negamos en rotundo el año pasado a la construcción de un CIE en Motril en la zona del antiguo cuartel del EVA-9 y nos vamos a negar ahora a la construcción de este CATE en esa zona”, han aseverado.

Almón y Escámez han subrayado que tienen un compromiso con los vecinos de Motril, “y no se va a hacer nada que los motrileños y motrileñas no quieran. Estamos a su lado y vamos a apoyar lo que nos digan por encima de cualquier administración. Estamos con ellos, con nadie más”.

“Ya lo hicimos en su momento y lo volvemos a hacer. Prima el interés de nuestros vecinos y vecinas y si la ciudad dice que no, es que no. Desde el Ayuntamiento vamos a estar con nuestros ciudadanos y lo que estos decían es lo que se va a hacer”, han afirmado para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.