Quince inmigrantes magrebíes arriban a la playa de San Cristóbal en una patera

Una patera con 15 inmigrantes magrebíes llega a la playa de San Cristóbal de Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. La Policía Local y la Guardia Civil los han localizado y trasladado hasta el Cuartel de la Guardia Civil, informan desde el Ayuntamiento.

Una patera con 15 inmigrantes magrebíes varones, 13 mayores y 2 menores, han llegado esta mañana en una patera a la playa de San Cristóbal de Almuñécar. Posteriormente fueron detenidos por la zona del paseo de San Cristóbal por dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil y trasladados hasta el cuartel de la Benemérita de Almuñécar, donde se realiza el protocolo establecido en estos casos, según ha informado un portavoz de la Policía Local.

La embarcación arribaba a la citada playa, a la altura del chiringuito bar ‘Pepe Dígame’ ante el asombro de vecinos y empleados del citado establecimiento que en un principio creían que eran pescadores, informan desde el Ayuntamiento.

Una vez alcanzada la playa, los 15 ocupantes se repartieron por las calles próximas al paseo de San Cristóbal. Tras el aviso del 112, por parte de algunos vecinos, fueron alertados los agentes de Guardia Civil y Policía Local, que se repartieron por la zona y fueron deteniendo a los inmigrantes “sin que opusieran resistencia alguna”, ha señalado el portavoz de la Policía Local, según informan desde el Ayuntamiento de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.