Esta tarde Almuñécar acoge un acto de Andalucía Adelante

Casa de la Cultura de Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. Hoy martes 27 a las 19:00 en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura, la coalición electoral compuesta por Podemos, Izquierda Unida, Primavera Andaluza e Izquierda Andalucista, tendrán un acto en el que explicarán las líneas programáticas que esta organización tiene para Andalucía.

El acto contará con Pilar González, la que fuera secretaria general del Partido Andalucista y parlamentaria por esta organización política, y que, por su preocupación por las actitudes que veía en su partido, abandonó dicha organización y fundó Primavera Andaluza. Hoy, más andalucista que nunca, es candidata de Adelante Andalucía y está participando activamente en este proyecto que reivindica más autonomía para una Andalucía que deje de ser el vagón de cola del país.

Asimismo, en el acto participarán el candidato número dos y tres de la candidatura por Granada: Chus Fernández, miembro de Izquierda Unida y Ana Villaverde de Podemos, así como Mario Ortega, militante andalucista de Primavera Andaluza, organización que lideran él y Pilar González.

Los organizadores invitan a la ciudadanía de Almuñécar y La Herradura a participar en este acto y conocer de primera mano este nuevo proyecto que nace con la pretensión de ser “la alternativa al susanismo y a 40 años de políticas que han estancado a Andalucía”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.