JSA Motril destaca que “el PSOE es el único partido que apuesta por los jóvenes andaluces”

JSA Motril destaca que 'el PSOE es el único partido que apuesta por los jóvenes andaluces'.jpg

MOTRIL. El secretario local de Juventudes Socialistas en Motril, Alejandro Toquero, ha valorado de manera muy positiva los casi 647.000 euros que Motril ha recibido para emplear a personas jóvenes en situación de desempleo y ayudarles, de esta forma, a tener una primera experiencia laboral. Toquero se ha referido así al programa de ‘Emple@Joven’, impulsado por el gobierno de Susana Díaz.

“Los jóvenes motrileños podemos estar satisfechos, ya que es la Junta de Andalucía la que se ha comprometido con nosotros, mientras el Gobierno de Rajoy no ha apostado nada por solucionar los problemas de paro en gente joven”, ha afirmado Toquero.

“El PSOE de Andalucía ha sido y es referente en políticas de empleo para jóvenes, pero además ha llevado a cabo todas estas políticas en Andalucía incidiendo en los jóvenes. Así, han podido obtener una primera experiencia laboral, tan necesaria para lograr un empleo posterior”, ha argumentado Toquero que, además, ha recordado que “Andalucía es la única comunidad donde los estudiantes universitarios pagan menos por su matrícula gracias a la bonificación al 99% de los créditos de la matrícula universitaria, lo que supone un coste que ronda los 7 euros por año matriculado, frente a los 1. 500 que cuesta en donde gobierna la derecha”.

Toquero ha hecho un llamamiento para que los andaluces “no se queden en casa este domingo y vayan a votar, ya que es una cita crucial para el futuro de nuestros servicios públicos”.

“Si queremos seguir siendo referentes en educación, dependencia, sanidad o servicios sociales la única alternativa es votar PSOE”, ha aseverado Alejandro Toquero.

Por su parte, el vicesecretario de JSA Motril, Pedro Martín, ha preguntado “si queremos una educación pública, gratuita y accesible para todos o queremos una educación privada, que separe a los niños y niñas por su sexo que es lo que va diciendo y haciendo la derecha”.

“Nosotros lo tenemos claro, apostamos por una educación pública, sin privilegios, ni segregación por sexo”, ha argumentado Martín.

Para terminar, Pedro Martín ha añadido que “Andalucía es una tierra de progreso que no se deja engañar por las mentiras y descalificaciones que la derecha vierte sobre esta tierra”.

Además, ha concluido diciendo que “los andaluces sabemos muy bien lo que votamos porque no queremos que nos gobierne la derecha apoyada por partidos como Vox. La única manera de frenar esto es renovando la confianza en el PSOE”, ha finalizado Martín.

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.