El PP dice que de gobernar en la Junta las especialidades médicas serán una realidad en el hospital de Motril

El PP dice que de gobernar en la Junta las especialidades médicas serán una realidad en el hospital de Motril.jpg

MOTRIL. La portavoz de campaña del Partido Popular, Ángeles López, ha avanzado el compromiso de poner en marcha las especialidades médicas para Motril “de parte del gobierno de #GarantiaDelCambio para Andalucía y de la mano de Juanma Moreno cuando sea presidente de todos los andaluces”.

En este sentido la dirigente popular ha incidido en la necesidad de que el hospital de Santa Anda de Motril sea “un centro hospitalario de referencia y que cuente con todas las demandas históricas solicitadas por los colectivos sociales y profesionales. Merecemos un hospital de primer orden y que tenga cubiertas las necesidades de profesionales que durante este último año se han denunciado por parte de los profesionales médicos, que no tenga listas de espera y que cuente con las especialidades médicas demandadas históricamente por parte del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad”. Así ha explicado que “la implantación de la especialidades médicas es totalmente imprescindible ya que son muchas las personas que tienen que trasladarse a la capital granadina para ser atendidas. Entendemos que en el siglo XXI estas cosas no pueden ocurrir en tema tan básicos y necesarios, como es la sanidad y la salud”, dicen desde el PP. “La sanidad pública ha ido en detrimento en nuestro hospital con el gobierno socialista y hay temas en los que no podemos escatimar, como es la sanidad”, ha apuntado López Cano.

López Cano ha avanzado el compromiso claro y firme del gobierno de Juanma Moreno si es presidente de todos los andaluces a partir del 2 de diciembre, “ampliaremos las especialidades médicas demandadas históricamente para el hospital de Motril y recuperaremos el personal sanitario y sus derechos más básicos que nunca debieron perder, así viene recogido en el programa electoral del Partido Popular”, ha informado.

En referencia a las especialidades médicas “hablamos de especialidades imprescindibles, como son nefrología, neurología, endocrinología y reumatología, demandadas durante décadas por la asociaciones del Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional”.

López Cano ha echado en falta “el compromiso del PSOE en la Junta de Andalucía para que nuestro centro sanitario comarcal cuente con las especialidades médicas y por las que nunca ha presupuestado el gobierno del Susana Díaz”.

Para concluir, la popular motrileña ha mostrado su rechazo absoluto a las políticas socialistas en materia sanitaria y ha destacado su apoyo y el de su formación política a los sindicatos sanitarios y los profesionales de la sanidad pública, “cuyas reivindicaciones son absolutamente justas y que deben ser acometidas con firmeza y contundencia”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.