Este lunes comienza el VII Encuentro Internacional de Artistas Plásticos 2018

Este lunes comienza el VII Encuentro Internacional de Artistas Plásticos 2018

ALMUÑÉCAR. En la Meeting Art Almuñécar 2018 (MAA), que se celebra en la Casa de la Cultura hasta el domingo, participan quince artistas de seis países diferentes.

La Casa de la Cultura acoge desde este lunes hasta el domingo el VII Encuentro Internacional de Artistas Plásticos Meeting Art Almuñécar 2018 (MAA) donde participan quince artistas procedentes de seis países diferente:

Akhsar Esenov y Alexandre N. Osipov (Rusia), Györfi András y Péter Jakab (Hungría), Katalin Bereczki-Kossack y Katalina Koss (Alemania), Mahmoud Ashkana (Kuwait), Viviana Palestini (Argentina) y los españoles Jesús Pueyo Otal (Huesca), Merche M. Laviña (Palma), Juan Ilarraz (San Sebastián), Manuel Lecrín, Martín Morales, Valentina Cherubini (Almuñécar) y Marisa Terrón (Jerez).

En este encuentro se desarrollan talleres de creación que tienen lugar en la misma sala de exposiciones de la Casa de la Cultura donde el domingo quedarán expuestos los trabajos realizados.

Los MAA se plantean como encuentros de trabajo de distintos creadores plásticos, que conviven, trabajan e intercambian experiencias de trabajo y técnicas. Asimismo, se crean vínculos de amistad entre artistas nacidos en distintos países y culturas, siendo el nexo de unió el amor por el arte y la cultura.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.