La Concentración Motera Gremlins Motril vive su XXVI edición este fin de semana

Presentación de la XXVI Concentración Gremlins Motril.jpg

MOTRIL. Será el 1 y 2 de septiembre en la Plaza de Toros ‘Pepe el Berenjeno’. Lo recaudado irá destinado a la Asociación AUPA.

Los amantes de las dos ruedas tienen una cita ineludible este fin de semana. Como cada septiembre el rugir de los motores volverá a llenar las calles de Motril con la celebración de la vigésimo sexta edición de la Concentración Motera Gremlins Motril. El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, junto a José Luis Medina, presidente del Club, y a Francisco Peña, miembro de la Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos de Granada (AUPA), ha presentado este evento que cada año reúne a cientos de aficionados a las motos de gran cilindrada procedentes de distintos lugares de España.

Ruiz ha señalado que esta concentración motera anual de la peña moto-turística Gremlins Motril se ha convertido en uno de los eventos más clásicos dentro del mundo del motor “atrayendo a multitud de aficionados a las dos ruedas”.

“Esta concentración es un potente elemento de promoción para la ciudad ya que los amantes de las motos tienen la oportunidad de vivir un fin de semana de convivencia, conocer nuestra ciudad y disfrutar de todo aquello que Motril es capaz de ofrecer”, ha indicado el edil de Cultura quien ha destacado el carácter solidario que este evento ha tenido siempre.

Por su parte, José Luis Medina, presidente del Club, ha informado que la recaudación obtenida irá destinada a la Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos de Granada (AUPA), “una entidad que trabaja para que tanto niños, niñas, padres, madres y familiares de menores que están sufriendo esta terrible enfermedad encuentren un apoyo haciendo más llevadero este trance”.

De otro lado, Medina ha remarcado también el carácter feminista que la edición toma este año. “Queremos darle un reconocimiento a todas las mujeres, en especial a las moteras, ya que gracias a ellas el Club sigue creciendo y sigue realizando actividades. Por ello, con la inscripción voluntaria vamos a regalar un pin conmemorativo”.

La vigésimo sexta Concentración Motera Gremlins Motril tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en la Plaza de Toros ‘Pepe el Berenjeno’. Durante el fin de semana los aficionados a las motos podrán disfrutar de unas jornadas llenas de música, diversión y reencuentros.

La inscripción en este evento es voluntaria y tiene un precio de 12 euros, que estarán destinados a la Asociación AUPA. Con esta inscripción se incluye una camiseta, un pin, dos cervezas y comida.

El sábado, desde las 18.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actuaciones y de una exhibición de zumba a cargo de Zumba Tropical Beach. A las 22.00 horas, las bandas Ylem y La mano de Bud Spencer animarán la jornada hasta las 00.00 horas, momento en que un DJ continuará con la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Ya el domingo, a partir de las 12.00 horas, comenzará una ruta motera por las principales calles de la ciudad hasta su parada final en el chiringuito Bonobo Beach. A las 13.00 horas, el grupo de versiones, Kassia, interpretará los grandes éxitos del rock-pop de todos los tiempos mientras que a las 14.00 horas tendrá lugar un gran almuerzo para todos los participantes.

De otro lado, Francisco Peña, miembro de AUPA, ha agradecido al Ayuntamiento de Motril y al Club motero su ayuda para poder continuar con la labor de apoyo y ayuda a todas aquellas familias que están pasando por este terrible momento.

“Desde la organización queremos ser una mano amiga que colabore en todo lo posible con los padres, madres, familiares y enfermos. Para ello tenemos programas de apoyo social y psicológico, de ayuda a la investigación, de ayudas excepcionales para situaciones de emergencia, de sensibilización y de voluntariado así como servicios de atención psicológica y asesoramiento y pisos de acogida para estancias largas fuera del domicilio”, ha especificado.

Por último, el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha animado a motrileños y visitantes a acercarse por la Plaza de Toros de Motril este fin de semana y disfrutar del buen ambiente “y las motos más espectaculares”.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.