El Partido Popular hará un marcaje férreo al gobierno de Sánchez

Carlos Rojas y Concha de Santa Ana.jpg

MOTRIL. Los populares han anunciado que van a pedir en el Congreso de los Diputados que se ejecuten inversiones propuestas por el Partido Popular en los Presupuestos Generales del Estado, concretamente 1.8 millones de euros para inversiones en actuaciones de Policía Nacional y Guardia Civil y 2.8 millones para mejorar instalaciones en la Autoridad Portuaria.

“El Partido Popular ha realizado grandes inversiones en nuestra Comarca, se culminaron las autovías con más de 1.000 millones de euros de inversiones, casi 30 millones para el Puerto de Motril, o la terminación del Proyecto Base de las canalizaciones de la Presa de Rules, con el firme compromiso adquirido de materializar los proyectos constructivos de las tuberías con 6 millones de inversión, nunca antes se había hecho nada por Rules, y eso ha sido gracias al impulso y compromiso del Gobierno Popular”, dicen los populares.

El diputado nacional y presidente local del Partido Popular, Carlos Rojas, junto a la también diputada nacional Concha de Santa Ana han comparecido ante los medios de comunicación para hacer unas valoraciones sobre la gestión del gobierno de Sánchez en el Gobierno central. Ambos dirigentes han reclamado para la Costa de Granada “lealtad institucional e inversiones tal y como llevó a cabo el Partido Popular al frente del Ejecutivo de la Nación”, dicen los populares.

Por su parte Carlos Rojas ha avanzado que desde su grupo político en el Congreso de los Diputados van a llevar a cabo un “marcaje férreo” y un “seguimiento exhaustivo” para que lleguen las inversiones propuestas por el Partido Popular a la Comarca granadina. Además, ha explicado que desde su grupo parlamentario se están llevando a cabo diferentes iniciativas parlamentarias en el Congreso de los Diputados para que “se ejecuten las inversiones que desde el Partido Popular se reflejaron en los presupuestos Generales del Estado”.

Igualmente ha calificado de “fraude de gestión, marketing y política de bandazos los meses de Sánchez en Moncloa, que están perjudicando mucho a los españoles y a los ciudadanos de la comarca de la Costa granadina”. En este sentido ha asegurado que “hasta la fecha no ha hecho ninguna gestión política que redunde en la generación de empleo, ya estamos viendo como el recibo de la luz sube hasta un 11%, y que tenemos un gobierno obsesionado con subir impuestos que lo único que va a traer es más paro y menos inversiones”.

Para el dirigente popular el gobierno de Sánchez “empezó mintiendo, diciendo que hacía la moción de censura para convocar elecciones, para semanas después retratarse y afirmar que terminaría la legislatura”. Carlos Rojas ha lamentado que la gestión de Sánchez “se esté basando en políticas que no benefician a nadie, como el acercamiento de los presos de ETA, la nefasta política migratoria, o la radicalización de la gestión de los independentistas que quieren dividir a España”.

Por su parte Concha de Santa Ana ha remarcado que “está demostrado que durante la etapa de gestión del PSOE en el Gobierno central siempre se ha perjudicado a la comarca de la Costa, recordemos las promesas incumplidas para ejecutar las autovías, o la paralización total del Proyecto de Canalizaciones de Rules, que nunca hizo nada el ejecutivo socialista, por no hablar de las partidas presupuestarias sin ejecutar durante todos los ejercicios presupuestarios”.

Santa Ana ha recordado “el cambio tan importante para la comarca que supuso cuando el gobierno del Partido Popular tuvo la oportunidad de gobernar”, dicen los populares. ”Se culminaron las autovías con más de 1000 millones de euros de inversiones, casi 30 millones para el Puerto de Motril, o la terminación del Proyecto Base de las canalizaciones de la Presa de Rules, con el firme compromiso adquirido de materializar los proyectos constructivos de las tuberías con 6 millones de inversión, nunca antes se había hecho nada por Rules, y eso ha sido gracias al impulso y compromiso del Gobierno Popular”, dicen desde el PP.

La diputada nacional ha anunciado que desde su formación política van a pedir en el Congreso de los Diputados que “se ejecuten las inversiones propuestas por el Partido Popular en los Presupuestos Generales del Estado que dejó reflejadas en partidas presupuestarias”, concretamente se ha referido a “1.8 millones de euros para inversiones en actuaciones de Policía Nacional y Guardia Civil y 2.8 millones para mejorar instalaciones de la Autoridad Portuaria”.

“Vamos a pedir que se ejecute hasta el último céntimo de estas inversiones para que reviertan en el desarrollo de la comarca y la creación de empleo que es lo que nuestra costa y nuestra comarca necesitan”, ha finalizado.

1 comentario

Archivado bajo Motril, Política

Una respuesta a “El Partido Popular hará un marcaje férreo al gobierno de Sánchez

  1. Aguacate

    Vas a exigir que se se coloquen todos los metros de tuberia de las canalizaciones de Beznar-Rules que tu impulsastes cuando gobernaba el PP? Ah que el empresariado de Motril-Salobreña no lo ve con buenos ojos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.