Motril acogerá este septiembre la XVIII Concentración de Coches Románticos Costa Tropical

Motril acogerá este septiembre la XVIII Concentración de Coches Románticos Costa Tropical.jpg

MOTRIL. Alrededor de 70 coches clásicos procedentes de toda España se darán cita en la XVIII Concentración de Vehículos Románticos Costa Tropical, un evento que se ha convertido en una cita obligada para todos los amantes del motor y en la que se pueden ver auténticos clásicos del mundo de las cuatro ruedas.

La teniente de alcalde responsable de Turismo, Alicia Crespo, junto al presidente del Club de Vehículos Románticos Costa Tropical, Francisco Pérez, al secretario de la entidad, David Pérez, y al tesorero, Miguel Castaño, han presentado esta nueva edición de la Concentración de Vehículos Románticos Costa Tropical que tendrá lugar el 15 y 16 de septiembre.

Crespo ha señalado que este evento se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Motril atrayendo no sólo a vecinos y vecinas de la Comarca sino también a turistas que no quieren perderse este acontecimiento “donde el sonido del motor, la belleza de las formas y el espíritu que envuelve a estos coches clásicos llena las calles de la ciudad”.

“Este evento cada vez congrega a más y más gente que no quiere perderse autenticas joyas clásicas del mundo de las cuatro ruedas. Es todo un espectáculo verlos desfilar por las calles de Motril y un lujo para cualquiera que se acerque montarse en ellos e inmortalizar el momento en una fotografía. Además, los participantes viven dos jornadas de convivencia llenas de actividades con la que pueden estrechar lazos”, ha subrayado la responsable de Turismo.

Por su parte, David Pérez, secretario del Club de Vehículos Románticos Costa Tropical, ha explicado que el encuentro comenzará el sábado 15. El periodo de inscripción se abrirá ese día, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, con un precio de 30 euros. Las plazas están limitadas a 70 vehículos, sólo podrán inscribirse vehículos anteriores a 1980, y todos los participantes obtendrán obsequios sólo por apuntarse.

“Durante todo ese tiempo los coches estarán expuestos en el Paseo de Las Explanadas para que todo el que lo desee pueda subirse en ellos o conocer más sobre este mundo de manos de sus propietarios. Además la jornada estará amenizada con la música del dúo motrileño ‘La Herencia’, que interpretará temas de la música pop y rock de los 60 en adelante. Ya por la noche, los participantes podrán disfrutar de una cena en el chiringuito Bambú, empresa que se ha volcado este año con este encuentro”, ha indicado Pérez.

El domingo, 16 de septiembre, desde las 09.00 de la mañana y hasta las 12.00 horas, se abrirá de nuevo el plazo de inscripción en Las Explanadas. Allí, lo participantes podrán desayunar, recorrer de nuevo las calles de la ciudad, y disfrutar de una exquisita sardinada.

El secretario del Club ha remarcado que este año van a participar clubes de diferentes puntos de Andalucía como Málaga, Granada, Úbeda “que vendrá con 14 coches clásicos”, y de otras zonas de España como Palma de Mallorca.

“Todos son muy profesionales con vehículos llenos de belleza y especiales. Por eso, este año, todos los inscritos recibirán una serie de productos de nuestra tierra: una botella de Ron Pálido con palitos de caña, sobres de café de la empresa Sol y Crema, y una muestra de tomates cherry de nuestra vega cedidos por el Grupo La Caña”, ha enumerado David Pérez quién ha agradecido a todas las firmas que se han implicado su colaboración así como al Ayuntamiento de Motril “el enorme apoyo que nos da todos los años”.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Turismo, Alicia Crespo, ha invitado a motrileños y visitantes a asistir a esta décimo octava edición de la Concentración de Vehículos Románticos Costa Tropical y disfrutar de estos vehículos únicos por las calles de la ciudad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.