El Aquatropic busca la excelencia en la gestión de la calidad y ambiental

El Aquatropic busca la excelencia en la gestión de la calidad y ambiental

ALMUÑÉCAR. Esta mañana ha tenido lugar en el Aquatropic el acto de entrega de las prestigiosas certificaciones internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 de gestión de la calidad y UNE-EN ISO 14001:2015 de gestión ambiental.

El Acuatropic, el parque acuático de la Costa Tropical de Granada, se convierte en el primero de la Península en certificarse con estas normas reconocidas internacionalmente.

La Dirección de AQUATROPIC consciente de la importancia de conseguir una correcta gestión de sus instalaciones y de los servicios ofrecidos a los usuarios del parque, ha centrado sus esfuerzos en desarrollar e implantar herramientas que faciliten y garanticen una correcta gestión del parque acuático, adoptando como estrategia la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, basado en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

El objetivo de abordar dicho proyecto de implantación del Sistema de Gestión Integrado -señalan desde la dirección- ha sido el garantizar la mejora del nivel de calidad en los servicios ofrecidos, así como una mejora de su desempeño ambiental. Ser un ejemplo de organización que busca la excelencia empresarial a través de la formación de su personal y ser un referente a nivel medioambiental ya que es el único parque acuático de agua salada a nivel autonómico.

El resultado de los esfuerzos realizados por parte de todo el equipo de AQUATROPIC ha sido que, a fecha de 25 de julio de 2018, el parque acuático ha obtenido los certificados de calidad y medio ambiente, convirtiéndose en el PRIMER PARQUE ACUÁTICO que ha obtenido dichos galardones internacionales a nivel de Andalucía y de la Península Ibérica.

Desde este momento, AQUATROPIC seguirá sometiéndose a estrictas auditorías anuales, que garantizarán la mejora continua de su sistema de gestión, el cumplimiento de todos los requisitos legales ambientales y el compromiso de la mejora del nivel de excelencia y calidad de las instalaciones y servicios ofrecidos en el parque acuático.

AQUATROPIC -señalan desde la dirección- continuará trabajando en la línea del máximo respeto por el medioambiente, contribuyendo con el desarrollo de un turismo sostenible en el municipio.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.