David Bustamante, concierto estrella de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza 2018

Alicia Crespo en la presentación del Concierto de David Bustamante.jpg

MOTRIL. Será el 10 de agosto. A las 22.00 horas tendrá lugar la apertura de puertas y la actuación comenzará a las 23.30 horas. El precio de la entrada es de 20 euros  anticipada (más gastos de distribución) y 25 euros en taquilla.

Las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza 2018 ya están a la vuelta de la esquina y comienzan a conocerse los nombres de los grandes protagonistas que van a subirse sobre el escenario de la Caseta Municipal del Recinto Ferial. La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha presentado el concierto del artista cántabro David Bustamante, uno de los cantantes más reconocidos del panorama nacional, que hará un repaso a los grandes éxitos de su carrera así como a su último sencillo: Lo Pide El Alma.

Crespo ha señalado que este es uno de los “eventos estrella” de estas Fiestas Patronales y ha subrayado que conseguir la presencia de este artista tan solicitado ha sido un trabajo muy duro “pero del que estamos sumamente satisfechos desde el área. Va a ser un concierto espectacular”.

“Bustamante estará de gira este verano por toda España presentando su nuevo éxito Lo Pide el Alma, además de otros grandes éxitos de su carrera en directo y Motril tiene el placer de estar incluida en esa gira. Motrileños, motrileñas y visitantes van a poder disfrutar del nuevo trabajo del cántabro el cual mezcla nuevos estilos musicales, menos habituales para el cantante y que nos traslada a parajes idílicos. Su fuerza sobre el escenario, su extraordinaria voz y su cercanía van a llenar la Caseta Municipal”, ha manifestado la responsable de Fiestas y Eventos.

David Bustamante actuará el 10 de agosto en la Caseta Municipal del Recinto Ferial del Cortijo del Conde. La apertura de puertas será a las 22.00 horas y el concierto comenzará a las 23.30 horas.

El precio de la entrada es de 20 euros anticipada (más gastos de distribución) y 25 euros en taquilla. Se pueden adquirir físicamente en Motril en Uvibyte (en el centro comercial Alcampo), en el Teatro Calderón, en el Bar El Descorche y en el Bar Aladino. También pueden conseguirse en el Hotel-restaurante El Ancla, en Carchuna-Calahonda.

Además, los puntos de venta online son: maferbooking.es y eventum365.com.

 En este nuevo sencillo, Bustamante muestra un mundo de emociones, con ritmos y estructuras nuevas que sorprenden a sus incondicionales. El cantante cántabro deja su inconfundible sello personal y su gran y reconocible voz en el que es, sin duda, uno de los temas de más éxito que han salido al mercado musical en los últimos meses. Este nuevo sencillo está compuesto por Claudia Brant y Julio Reyes Copello, con un mensaje lleno de optimismo y donde los sentimientos ocupan un lugar muy especial.

La teniente de alcalde ha querido recalcar “los esfuerzos considerables” que desde el área de Fiestas y Eventos se están haciendo para mejorar cada año la Feria de Motril. “Queríamos mejorar la feria y lo hemos conseguido.  El año pasado introducimos cambios tanto en la Feria de Día como en la de Noche que vamos a mantener. Además, tomamos nota de aquellos elementos que podíamos mejorar y que este año hemos intentado solventar”, ha remarcado.

Por último, Alicia Crespo ha invitado a motrileños, motrileñas y visitantes a no perderse la oportunidad de asistir a este extraordinario concierto, “un espectáculo único y de calidad que estamos convencidos va a ser un auténtico éxito”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.