El PP de Salobreña denuncia que los chiringuitos no tuvieran servicio de recogida de basura el domingo

Gustavo Aybar, presidente del Partido Popular de Salobreña

SALOBREÑA. “Han sido los propietarios quienes han contactado con el presidente de los populares de la Villa y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, indignados por la mala situación de las playas durante este verano”, dicen desde el PP.

El candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, se ha hecho eco del malestar que los empresarios de los chiringuitos de la Villa le han trasmitido y ha denunciado que no tuvieran servicio de recogida de basura durante el domingo, “dejando los contenedores de estos establecimientos llenos durante toda la jornada”.

“En el día que más afluencia de clientes hay y que, por lo tanto, más basura se genera el gobierno socialista dirigido por María Eugenia Rufino decide que no se recoge la basura y, por lo tanto, se acumula en contenedores generando malos olores y atrayendo a los insectos”, ha criticado Aybar recordando que durante el mandato del PP se hacían dos recogidas, una a mediodía y otra por la noche.

“¿Es así como pretenden atraer al turismo?”, se pregunta el presidente de los populares quien ha defendido que los empresarios de playa trabajan durante todo el año para dar una oferta de calidad y ayudar al desarrollo del pueblo y así es como se lo pagan.

Según ha podido saber Aybar, “la intención del gobierno local socialista era cobrar a los propietarios de los chiringuitos una tasa adicional a la que ya existe por la recogida de basura, un agravante económico que no se adhiere a la legalidad: ¿No les recogen la basura a modo de venganza por no querer ceder y pagar más de lo que les corresponde?”, se ha preguntado el presidente del PP.

“Estamos viviendo los peores tiempos de Salobreña en cuanto a la limpieza del pueblo y el mantenimiento de playas y jardines y, por si fuera poco, a los que realmente si se esfuerzan por el turismo y por la prosperidad de Salobreña, como son sus empresarios, se encuentran con un gobierno municipal que les hace la zancadilla”, ha concluido Gustavo Aybar.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.