La presidenta de la ELA rechaza la propuesta del PSOE para mejorar el embarcadero de Calahonda

La presidenta de la ELA rechaza la propuesta del PSOE para mejorar el embarcadero de Calahonda.jpg

CALAHONDA. El vocal socialista Juan Alberto Ferrer afirma no entender la actitud “tan negativa y dictatorial” de Concepción Abarca “ante una propuesta positiva que nos habían trasladado los usuarios del embarcadero, que se encuentra en malas condiciones y es un atractivo turístico para el pueblo”.

El vocal del PSOE en la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Juan Alberto Ferrer, ha mostrado su decepción por el rechazo de la alcaldesa pedánea del Llano, Concepción Abarca, a mejorar el embarcadero de Calahonda, tal y como solicitaron los socialistas en el último Pleno. Ferrer ha indicado que ha sido una “sorpresa muy desagradable e incomprensible la actitud beligerante y negativa de Abarca ante una propuesta positiva, hecha por los propios vecinos y que solo pretende sumar al turismo de nuestro pueblo”.

“Concepción Abarca mostró en el pasado Pleno de la ELA su verdadera cara, que no es otra que la de aquí se hace lo que ella quiere cuando ella lo dice, sin tener en cuenta la opinión de nadie, ni de los vocales de la ELA ni, lo que es más preocupante, de los vecinos y vecinas de Carchuna o Calahonda, que están preocupados por las malas condiciones que presenta uno de los recursos turísticos más importante del pueblo, como es el embarcadero”, ha evidenciado Juan Alberto Ferrer.

El vocal del PSOE en la ELA ha relatado cómo, junto a vecinos y vecinas de la zona, visitó el embarcadero “con el objetivo de conocer de primera mano los problemas que en este enclave se dan: los vados de los vecinos ocupados, olor a orín, trozos del césped desde mucho tiempo sin reponer, mal estado del mobiliario, aparcamientos permanentes de remolques de barcos, y un largo etcétera”.

Juan Alberto Ferrer ha añadido que, además, desde que el PP gobierna la ELA, “nuestras playas han perdido la excelencia de la Bandera Azul. Con nuestra moción sólo pretendemos mejorar el entorno para poder recuperarlo”.

Por último, el vocal del PSOE en la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Juan Alberto Ferrer, ha recordado que en el último Pleno también se produjo la dimisión de uno de los vocales del gobierno de la ELA perteneciente al PP, “a consecuencia de la falta de democracia interna en el PP o la firma desfavorable a la segregación, cuando en público defendían la segregación de Motril”.

“Sin duda, su actitud negativa y la anteposición de intereses partidistas a los de los vecinos y vecinas de Carchuna y Calahonda que tanto dice defender, comienzan a ser visibles, no sólo para los vecinos sino también para sus propios compañeros de gobierno”, ha aseverado para concluir Ferrer.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.