El motrileño Antonio Bueno será el pregonero de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza

Pregonero de las Fiestas Patronales de Motril 2018, Antonio BuenoMOTRIL. Alicia Crespo, responsable del área de Fiestas,  ha anunciado que el pregonero de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza 2018 será el artista y empresario motrileño Antonio Bueno.

“Bueno es una persona muy conocida y querida en Motril. Muy vinculado al mundo de la cultura, ha tenido un amplio recorrido fuera de nuestra ciudad que lo ha moldeado como artista eclíptico y siempre sorprendente. Ha traído elementos culturales llenos de modernidad, mezclando lo tradicional con lo más vanguardista en exposiciones y diferentes muestras que ha convertido en auténticos espectáculos audiovisuales”, ha afirmado Crespo.

La teniente de alcalde ha hecho hincapié en su “gran trabajo” por dinamizar la oferta cultural y de ocio mediante todo tipo de propuestas innovadoras “en donde demuestra que la cultura y al arte no tienen límites para él”.

“Este ha sido su año a nivel artístico, lleno de satisfacciones profesionales y en el que ha visto como se han llenado los espacios museísticos de Motril”, ha remarcado Alicia Crespo quien ha asegurado que, gracias a Antonio Bueno, este año el pregón va a ser “distinto y sorprendente”.

El pregón de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Cabeza 2018 será el día 8 de agosto, a las 12.00 horas, en la Casa de la Condesa de Torre Isabel.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.