La Asociación Amigos del Mar acaba de anunciar los ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura 2018

Vista La Herradura, en Almuñécar (2)

LA HERRADURA. El lema de éste año ha sido ‘Por un mar sin plástico’.

Según Ann Jenkins, artífice y organizadora del ‘Concurso de Dibujo y Pintura’, 98 trabajos han sido entregados por los alumnos de CEIP Las Gaviotas y IES Villanueva del Mar (ambos de La Herradura) y CEIP Las Maravillas (de Maro). “Ha sido increíble tener un nivel de participación tan elevado por parte de los estudiantes en el primer año del concurso. Nos ha sorprendido gratamente que varios profesores hayan utilizado el tiempo de estudios en clase para abordar el tema de cómo mantener nuestros mares libres de plásticos y nos gustaría darles las gracias por ello. A la vista la calidad y el número de dibujos entregados, está claro que la campaña ha tenido gran impacto”.

Marisa González Oteros, patrocinadora y propietaria de Sport’s Corner, ha manifestado: “Era obvio que los chicos estaban orgullosos de su trabajo y con mucho gusto nos han dejado echar un vistazo cuando venían a entregar sus dibujos”.

Por su parte, Juan Rodríguez Moral, patrocinador y propietario de Burger Plaza, ha manifestado: “A los niños les emociona estar involucrados y tener la posibilidad de ser reconocidos por haber conseguido algo conjuntamente, como grupo”.

El jurado deliberó poco después del cierre del concurso. El jurado ha estado formado por dos jóvenes embajadoras (Natasha Langley y Clara Ávila Alguacil), junto con representantes de la comunidad (Encarna Garciolo, Toñi Nieto Nieto, Renate van Nijen, Lucrecia Ruiz, Luis Schrave y Itziar Villar Campo) y miembros de la junta directiva de Amigos del Mar (Mel O’Gorman Davies y Rebecca Hvizdalek)

Premios

Los ganadores del Primer Premio reciben unas zapatillas de deporte, valoradas en 40-50€, los ganadores del Premio Mención Honorífica reciben una bolsa deportiva valorada en 14.99€ y la clase con la mayor participación gana una fiesta de perritos calientes o hamburguesas.

Ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura 2018

En el CEIP Las Gaviotas (La Herradura), el Primer Premio se lo lleva Analia Sheehan Nugent, el Premio de Mención Honorífica lo gana Guillermo May Barranco, y el Premio a la Participación de Clase es para la clase 4B. En el CEIP Las Maravillas (Maro), el Primer Premio se lo lleva Emma Stockman-Kaas, el Premio de Mención Honorífica lo gana Neró Carrera, y el Premio a la Participación de Clase es para la clase A-B. En el IES Villanueva del Mar (La Herradura), el Primer Premio se lo lleva Lucía Garzón da Silva, el Premio de Mención Honorífica lo gana Hugo García Salado, y el Premio a la Participación de Clase será compartido por los clase 1A y 3.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.