La Escuela Profesional de Danza Punta y Tacón organiza el espectáculo benéfico El Gran Sueño

Motril_Presentación del espectáculo El Gran Sueño.jpg

MOTRIL. Este evento, que cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Motril, tendrá lugar en la Plaza de Toros el viernes 22 de junio a partir de las 22.00 horas e irá a beneficio de la ONG Save The Children. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en la propia Escuela.

Profesores, padres, madres y alumnado de la Escuela Profesional de Danza Punta y Tacón quieren cerrar por todo lo alto este curso escolar realizando un gran espectáculo en el que los estudiantes muestren todo lo que han aprendido. Así, la Plaza de Toros ‘Pepe el Berenjeno’ acogerá el próximo 22 de junio la obra El Gran Sueño, una historia redactada enteramente por sus directoras que pretende ser un canto a favor de la amistad y en contra del bullying para así acabar con los estereotipos y complejos físicos.

El concejal de Cultura, Francisco Ruíz, ha presentado junto a Judith Contreras y María Callejón, directoras de la Escuela Profesional de Danza Punta y Tacón, este evento musical solidario en el que parte de lo recaudado se destinará a la ONG Save The Children.

Ruíz ha destacado la gran implicación de la Escuela de Danza Punta y Tacón con la vida cultural de la ciudad, colaborando y realizando multitud de espectáculos donde la danza, en todas y cada una de sus facetas, es la protagonista. “En ellos podemos ver a los alumnos y alumnas del centro divirtiéndose siempre”, ha recalcado.

El edil de Cultura ha invitado a motrileños y motrileñas a acudir al espectáculo musical El Gran Sueño, “y acompañarnos, junto a profesoras, alumnos y alumnas de la Escuela de Danza Profesional Punta y Tacón, en este bonito evento, preparado con muchísimo cariño y cuyo carácter solidario ayudará a muchos niños y niñas que necesitan nuestro apoyo”.

Por su parte, Judith Contreras ha señalado que debido a la gran afluencia de público en pasadas celebraciones, se ha decidido trasladar el espectáculo a la Plaza de Toros. “Necesitábamos un lugar con gran capacidad de asistentes al que puedan acudir todos los interesados en el evento”, ha indicado.

Contreras ha destacado que siempre tratan de acercar, “de una forma didáctica”, los problemas actuales a los más jóvenes. “Por ello, este año la historia gira en torno al bullying, los estereotipos y los complejos físicos. Con esta historia intentamos que todo el mundo conozca y se dé cuenta de lo especial que es, porque todos tenemos características que nos hacen únicos”, ha afirmado la codirectora de la Escuela.

Por otro lado, María Callejón ha explicado que en el espectáculo participarán no solo los 250 estudiantes de la academia sino también un buen número de padres y madres “que están muy ilusionados de poder bailar junto a sus hijos e hijas sobre un escenario”.

Callejón ha agradecido al Ayuntamiento de Motril y a todos los padres, madres, alumnado y amigos su colaboración para hacer posible este evento.

El espectáculo El Gran Sueño tendrá lugar el viernes 22 de junio a partir de las 22.00 horas en la Plaza de Toros ‘Pepe el Berenjeno’. Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en la Escuela Profesional de Danza Punta y Tacón, en la calle Cruces número 32.

Para más información sobre el evento, los interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través de los números 958 823 657, 666 399 421 o 649 791 942.

Deja un comentario

Archivado bajo Danza, Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.