Mancomunidad hace entrega a tres colectivos asociativos de Almuñécar de sus patrocinios económicos

Mancomunidad hace entrega a tres colectivos asociativos de Almuñécar de sus patrocinios económicos.png

ALMUÑÉCAR. Los beneficiarios han sido la Asociación de Comercio Sexitano, ASINAL y la Asociación de Madres Solas Marisa Sendón.

El Ayuntamiento de Almuñécar ha acogido esta mañana la firma de tres de los patrocinios aprobados por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical en el ejercicio 2018 a colectivos asociativos de Almuñécar. Concretamente, a la Asociación de Comercio Sexitano, a la Asociación para la Integración de Niñ@s de Almuñécar – ASINAL- y a la Asociación de Madres Solas Marisa Sendón.

Los patrocinios han sido entregados por la delegada de Formación y Empleo de la Mancomunidad, Carmen Fernández, quien ha informado que se ha quedado pendiente la firma y entrega a AFAVIDA, que se realizará en breve.

Estos son 3 de los 56 patrocinios concedidos a colectivos asociativos culturales, sociales y deportivos de toda la comarca, “para ayudarles a poder llevar a cabo proyectos que favorecen al conjunto de los ciudadanos de la Costa Tropical”, ha declarado Carmen Fernández.

Según afirmó el presidente de la Mancomunidad, Sergio García, en la presentación de los patrocinios concedidos este año, “las asociaciones dedicadas a ayudar a colectivos más desfavorecidos para ofrecerles una mejora en su bienestar y calidad de vida siempre reciben subvención, porque es una prioridad para el ente comarcal”. Y añadió, “además de las que tengan una actividad que suponga la incentivación del empleo y el fomento del turismo. De esta forma les ayudamos económicamente a poner en marcha proyectos que ellos, por sí solos, no podrían llevar a cabo, dando un pequeño empujón a todas las propuestas consideradas beneficiosas para el conjunto de nuestra sociedad y nuestros vecinos”.

Los representantes de los tres colectivos beneficiados han agradecido a la Mancomunidad de la Costa Tropical esta ayuda, “porque es un importante grano de arena que sin duda nos hace mucho bien en el desarrollo de nuestra labor y la consecución de nuestros objetivos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.