La naviera ARMAS modifica el horario de vuelta a Melilla para prolongar el puente del 1 de Mayo

Ferry de la naviera ARMAS en el Puerto de Motril

MOTRIL. AUTORIDAD PORTUARIA. La naviera Armas, que opera las líneas marítimas que unen los puertos de Melilla, Nador y Alhucemas con la península a través de Motril, ha modificado sus horarios con el fin de prolongar el puente del 1 de Mayo a todos aquellos que han decidido pasar estos días en la Costa Tropical o la provincia de Granada. 

Así, la salida a Melilla, que habitualmente se realiza a las dos y media se la tarde de lunes a jueves, mañana martes se hará a las seis y media. Unas horas que vienen muy bien para los que están de descanso y que les permite regresar a la Ciudad Autónoma de Melilla con tiempo suficiente para preparar la jornada laboral del día siguiente.

El Volcán de Tinamar es el ferry que realiza la travesía entre Melilla y Motril y ya el viernes, con cerca de un millar de pasajeros, registraba una ocupación algo superior a la de cualquier otro fin de semana.

Y es que el Puerto de Motril y los operadores que trabajan en sus instalaciones quieren contribuir al desarrollo turístico de la provincia de Granada, donde estos días se espera una ocupación del 70%, según la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

En el primer trimestre del año han pasado por el Puerto de Motril 45.900 pasajeros de líneas regulares de ferrys, un 17,5% más que en el mismo periodo del año pasado.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.