Cs Motril denuncia las actuaciones particulares y partidistas que pretenden obstaculizar el desarrollo del MOT21

Cs Motril denuncia las actuaciones particulares y partidistas que pretenden obstaculizar el desarrollo del MOT21

MOTRIL. La agrupación pide agilizar los trámites que sean necesarios para la ejecución con éxito de un proyecto que generará un positivo impacto económico para la ciudad, además de la creación de cientos de puestos de trabajo.

La agrupación de Ciudadanos en Motril ha denunciado las actuaciones particulares y partidistas que pretenden obstaculizar sin motivo el desarrollo del nuevo parque comercial de la ciudad MOT21, sin tener en cuenta tanto la riqueza económica que generará este centro como la importante creación de cientos de puestos de trabajo en Motril.

Según ha señalado la portavoz de la agrupación, Lola Sánchez, toda la información proporcionada por el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Motril y todas las licencias de la Junta de Andalucía “están en regla” y, aunque en algún momento haya existido algún problema puntual, los informes técnicos aseguran que ya han sido subsanadas las incidencias y que, por tanto, la construcción es legal.

“Consideramos que no se puede continuar paralizando esta construcción que Motril lleva esperando tanto tiempo por razones particulares y pedimos al Ayuntamiento responsabilidad para agilizar aquellos trámites que sean necesarios para la ejecución con éxito de este proyecto”, ha manifestado Sánchez, quien ha incidido en la importancia de que los promotores del proyecto cumplan estrictamente la ley tanto en lo referente a los plazos como en la calidad de la construcción.

Por su parte, el responsable de Política Municipal de la formación, Francisco Gallego, ha asegurado que desde Ciudadanos van a estar “vigilantes y exigentes” sobre los avances de las obras para garantizar que el resultado final de la urbanización responda a unos criterios estrictos de calidad. “En Ciudadanos estamos comprometidos al máximo con la futura imagen de Motril y entendemos que esta construcción, situada a la entrada de nuestra ciudad, no puede ser una chapuza”, ha añadido Gallego, quien ha exigido “máxima calidad” tanto en los materiales empleados como en los acabados de asfaltado, adoquinado, zonas verdes, señalización e iluminación. “No queremos que una zona tan privilegiada como esta parezca un polígono industrial, como ocurrió con la pésima calidad de las obras ejecutadas hace unos años frente a Alcampo. Queremos una puerta de entrada a la ciudad de la que los motrileños nos podamos sentir realmente orgullosos”, ha concluido.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.