Energía verde y sostenible en las playas de la Costa Tropical

Energía verde y sostenible en las playas de la Costa Tropical

COSTA TROPICAL. La Asociación de Chiringuitos da un paso adelante de la mano de la empresa Electia Plus para conseguir energía verde y sostenible. 

“Se realizará una auditoría energética a cada establecimiento, con un trato personalizado y a medida de cada negocio”.

El presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, Francisco Trujillo, y el director comercial de la empresa energética Electia Plus, Manuel Muñoz, han firmado hoy un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de seguir apostando por las energía renovables, conocidas como “Energía Verde”, “a la vez que ofrecemos a nuestros asociados la posibilidad de ahorrar en sus facturas y modificar en positivo sus hábitos energéticos”, afirmaba Trujillo.

Según Manuel Muñoz, Electia Plus es una empresa comercializadora de energía cuya labor consiste en el asesoramiento energético. “Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para estudiar su gasto energético, presentarles una opción de consumo más económico, con mejor servicio y con un trato totalmente personalizado, principal sello de identidad de nuestra empresa”.

Tras rubricar el acuerdo alcanzado con la Asociación de Chiringuitos, Electia Plus ofrecerá un servicio de asesoramiento a los establecimientos instalados en las playas de la Costa Tropical, una vez realizado un estudio personalizado en base a la factura de electricidad de cada negocio o incluso de las viviendas de los asociados.

El equipo de profesionales de Electia Plus visitará todos los establecimientos instalados en las playas para darles soluciones cuanto antes. Los interesados solo tendrán que entregarles en mano una copia de una de sus facturas eléctricas, o también podrán hacerlo enviando esa factura a través de la página info@electiaplus.es, indicando en el formulario de contacto la pertenencia al colectivo, en este caso: ‘Chiringuitos Costa Tropical”.

Francisco Trujillo concluía afirmando: “Además del ahorro que puede suponer para nuestros asociados y la mejora en el servicio que van a recibir, lo que nos ha empujado a alcanzar este acuerdo con Electia Plus ha sido nuestro compromiso común con el medio ambiente. Ellos nos ofrecen “Energía Verde” certificada, obtenida con métodos renovables y respetuosos, una apuesta firme y sostenible que se suma a los que ya hemos tomado en busca de la plena accesibilidad en nuestras playas y establecimientos, y que ahora nos toca dirigir hacia un consumo responsable de la energía que utilizamos en nuestros negocios”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones, Costa Tropical, Hostelería, Motril, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.