“Máxima igualdad en el Derby almuñequero entre la Juve Sexitana y la U.D. Los Marinos”

Partido disputado entre la Juve Sexitana y la UD Los Marinos, ambos de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso del partido disputado entre la Juve Sexitana y la UD Los Marinos.

El miércoles pasado se celebró el partido más largo en lo que va de temporada de los Benjamines de la Juventud Sexitana. El encuentro que en principio se celebraba el sábado día 3 se suspendió por la lluvia y no fue hasta cuatro días después, a las 17:25 el momento en el que el colegiado pitaba el final del encuentro.

Antes del inicio cabe destacar el emotivo minuto de silencio que se llevó a cabo por parte de los dos equipos en memoria de Ángel Gabriel Mingorance Pérez (más conocido como Chico) que siempre estuvo relacionado y muy identificado con la Unión Deportiva Los Marinos.

Una vez comenzado el partido parecía que habían acabado los exámenes. Los benjamines estaban eufóricos, como si hubieran echado la carta a Papá Noel. Volvían a jugar tras unos días de espera y se notó desde el principio, dos equipos en plan “contraataque continuo”. Estos Benjamines ya no juegan al Scalextric, no les hables de pokemons que se te ríen en la cara, les das un castillo Playmobil y lo pisotean. Ellos quieren un balón.

Los Unión Deportiva Los Marinos se puso por delante con un gran gol de David Martín. 8 minutos más tarde (15´) empataba Joaquín para la “Juve”, que siguió atacando hasta ponerse por delante en el marcador (2-1) con el gol de Isaac para los “blue” de Gerardo. La segunda parte comenzaba con una nueva diana de Los Marinos que lograban empatar otra vez. (3-3) En el ecuador de la segunda parte Joaquín volvía a marcar (4-3) y a renglón seguido volvían las tablas para el equipo de las rayas blanca y rojas. (4-4) A falta de seis minutos para el final del partido más largo de la temporada, Joaquín volvía a marcar (poker de goles para el “Griezmann” de la Juve) y cuando se acercaba el descuento, Iván García aprovechaba un saque larguísimo del portero para poner el definitivo 5-5.

Enhorabuena a los dos equipos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.