Almuñécar abrirá el calendario de la Copa de Andalucía de BMX 2018

La Copa de Andalucía BMX 2016 se decidirá en Almuñécar este sábado

ALMUÑÉCAR. Se celebrará este domingo, 11 de marzo, en el circuito municipal permanente ‘El Pozuelo’.

Esta edición contará con hasta seis pruebas puntuables, con citas por partida doble en las localidades de Padul, Almuñécar y Los Barrios.

Almuñécar volverá a contar con una competición de BMX en esta temporada. La Copa BMX 2018 crece para tener este año un total de seis pruebas puntuables, en los municipios de Padul (Granada), Almuñécar (Granada) y Los Barrios (Cádiz). Cada emplazamiento contará con dos pruebas, a celebrarse en los circuitos de El Olivarillo (Padul), playa El Pozuelo (Almuñécar) y Las Marismas (Los Barrios).

Almuñécar abrirá la competición este domingo, 11 de marzo, para coger luego el relevo Los Barrios el 15 de abril. En mayo le llegará la prueba de Padul, concretamente el 6 de mayo, tras un paréntesis, la competición regresará el 1 de septiembre a Almuñécar. La quinta cita tendrá lugar el 21 de octubre en Padul. La última prueba se celebrará en Los Barrios el 4 de noviembre.

La organización de las pruebas está a cargo del C.D. Show Time BMX en Almuñécar, el C.D. MTB-Sur en Los Barrios y el C.D. South Bikes en Padul. La normativa del circuito se puede consultar en copabmx.andaluciaciclismo.com.

El calendario, por tanto, sería: 11 de marzo, Almuñécar; 15 de abril, Los Barrios; 6 de mayo, Padul; 1 de septiembre, Almuñécar: 21 de octubre, Padul; y 4 de noviembre, Los Barrios.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.