El PP denuncia el estado de los viales junto a la ZAL del Puerto en Varadero

El PP denuncia el estado de los viales junto a la ZAL del Puerto en Varadero

MOTRIL. No solo hay que hacer obras de mejora en los barrios sino también mantenerlas, dicen los populares.

Para los populares, no es de recibo que una inversión de 380.000€ se haya convertido en un “patatal”.

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril ha denunciado el lamentable estado de abandono en que se encuentra la única obra destacable realizada por Almón en los casi tres años que lleva de gobierno al frente del Ayuntamiento. “Es vergonzoso que una de las únicas zonas de esparcimiento para los vecinos de Varadero, como son los viales y el carril bici junto a la ZAL del Puerto se encuentre en un estado de abandono impropio de una institución con un presupuesto cercano a los 50 millones de euros”.

La portavoz popular recuerda como una de las primeras decisiones que tomó el actual equipo de gobierno de Motril fue cambiar la construcción de un nuevo centro de mayores para Santa Adela, previsto por el gobierno anterior del Partido Popular, por la construcción de un boulevar con pantalla vegetal y un carril bici junto al Puerto de Motril. “Ya entonces dijimos que nos parecía una barbaridad este cambio, porque los mayores de Santa Adela necesitan un nuevo centro adecuado a sus necesidades, pero no se nos hizo caso”.

El pasado 10 de febrero del 2016, la Sra. Almón anunciaba la finalización de estas obras en Varadero, señalando que “era una de las inversiones con las que el equipo de gobierno se encontraba más satisfechos” y que esa zona “se va a convertir, sin lugar a dudas, en un punto neurálgico de los residentes que van a poder pasear, hacer deporte jugar con sus hijos en un lugar excepcional”. Desde el Partido Popular se quiere invitar a la Sra. Almón a que se dé un paseo por ese “lugar neurálgico”, y compruebe de primera mano si se puede pasear, hacer deporte o jugar.

García Chamorro lamenta que una inversión de 380.000€ se hayan convertido en un “patatal”, donde pasear o ir en bicicleta se ha convertido en un deporte de riesgo por la basura y las vegetación acumulada. “Pedimos a Almón que mantenga aunque sea mínimamente las obras que se realizan en nuestro municipio, porque, en este caso, los vecinos de Varadero no se merecen tener ese lugar de esparcimiento en estas condiciones”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s