Almuñécar despidió su Carnaval con un gran espectáculo en la plaza del Ayto.

Almuñécar despidió su Carnaval con un gran espectáculo en la plaza del Ayto.

ALMUÑÉCAR. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se celebró el ‘Carnaval en Bici’ que, un año más, contó con la colaboración del Club Ciclista de Almuñécar. La salida tuvo lugar desde el estadio municipal ‘Francisco Bonet’ y finalizó en la plaza de la Constitución.

Al caer la noche el ambiente se fue concentrando en la céntrica y popular plaza de la Constitución desde donde partió el pasacalles que recorrió las principales calles del centro comercial sexitano al ritmo que marcó la ‘Charanga Los Folloneros’.

Tras el pasacalles se celebró el concurso de disfrace y un gran show de Carnaval presentado por Elenco Teatro, donde la música, vedettes, chirigotas, drag queen, malabaristas y zancudos animaron la fiesta en la que se presentaron los disfraces individuales o de grupos que optaban al concurso, que coordinó el técnico del área de Fiestas, Alberto García Gilabert. El acto estuvo presentado por Antonio, del grupo Elenco, con la ayuda de Miriam Laborda.

Concurso de disfraces

En cuanto al fallo del jurado sobre el ‘Concurso de Disfraces’, señalar que en el apartado Individual o Pareja el ganador fue el disfraz denominado ‘Fregonaman’, que se hizo con un fin de semana para dos personas en pensión completa en un lugar por determinar; el segundo premio fue para ‘Las Piñas’, que ganaron una sesión de spá y una cena para dos personas.

En el apartado de Grupo Corto (de 3 a 5 miembros), el primer premio fue para ‘Bukleke’, con un fin de semana en una villa turística para los miembros integrantes del grupo; el segundo premio fue para ‘Las Mínimas’, con una sesión de spá para todos los integrantes del grupo.

En cuanto al Grupo Largo (más de 6 miembros), el primer premio fue para ‘Peter Pan’, con 500 euros; el segundo se le otorgó a ‘Miguelillo y los muertos de hambre’, con 250 euros.

Todos los galardonados recibieron su diploma y premio de manos del concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero Jiménez.

 


La Herradura premió la originalidad de los disfraces en su Carnaval de Adultos 2018

La Herradura premió la originalidad de los disfraces en su Carnaval de Adultos 2018

La plaza de la Independencia de La Herradura acogió el concurso de disfraces del Carnaval de Adulto.

El disfraz denominado ‘El  deshollinador’ se hizo con los 150 euros del primer premio en la categoría Individual, el segundo premio, dotado de 100 euros, fue para ‘Frida Kahlo’.

En el apartado de Grupo Corto, el primer premio de 200 euros fue para ‘Alicia a través del espejo’ y, el segundo, dotado de 150 euros, para ‘La cacería del oeste’.  En el apartado de Grupo Grande, más de seis componentes, el único grupo premiado fue ‘Homero mete la gamba’, que ganó los 300 euros.

El jurado otorgó los premios teniendo en cuenta el disfraz, la coreografía y la música, entre otros criterios. El acto fue presentado por Ernesto Barbero.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.