ALMUÑÉCAR. El BM Almuñécar Juvenil femenino tiene este sábado un importante partido en casa frente al BM Roquetas, segundo clasificado de la Primera Andaluza Juvenil Grupo B, con el objetivo de vencer para seguir peleando por los puestos de cabeza, según informó Miguel Jiménez Corral.
El encuentro, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el pabellón municipal “José María García”, llega tras el paréntesis de los campeonatos de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Galicia donde el equipo sexitano ha contando con la participación de la jugadora en la Selección Andaluza Daniela Jerónimo.
En este evento nacional también ha participado, con una destacada actuación como árbitro, la sexitana María Nazaret Sánchez.
Por otro lado, el equipo CADEBA cadete del BM Almuñécar femenino se desplazará hasta tierras jienense para jugar el domingo, a las 12:00 horas, en el pabellón Sebastián Martos Roa, frente al BM Huelma.