El área de Juventud organiza un viaje para el FicZone 2018 que se celebra en Granada el próximo mes de marzo

Gregorio Morales, concejal en el Ayto. de Motril

MOTRIL. Los interesados pueden apuntarse en la oficina de la concejalía, en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. El precio es de 9 euros e incluye transporte y entrada. Las plazas son limitadas.

FicZone es uno de los eventos más importantes sobre cómics, ciencia-ficción, fantasía, cosplay, juegos de mesa, cultura japonesa, e-sports e innovación tecnológica de Granada. En sus casi 10 años de vida han pasado por esta convención autores como Kenny Ruiz, Juan López Fernández ‘Jan’, Yoshiyuki Sadamoto, Jorge Molina o Shinichiro Watanabe.

Para poder disfrutar de este gran evento cultural y de ocio alternativo, que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en la Feria de Muestras de Armilla, el área de Juventud del Ayuntamiento de Motril ha organizado un viaje en el que por 9 euros se incluye el transporte y la entrada al recinto.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha destacado la gran expectación que despierta este tipo de eventos entre las personas jóvenes de Motril y los anejos, “que año tras año nos demandan esta visita”.

“Por eso, y para que nadie se quede sin asistir a esta convención, hemos aumentado las plazas disponibles. Así, el día 10 de marzo saldrán desde Motril dos autobuses para Armilla”, ha explicado Morales, quien ha recordado que el FicZone se ha convertido en una de las citas más populares dentro del mundo del ocio alternativo sobre todo para los amantes del cómic americano, europeo y del manga japonés así como de los videojuegos y de todo lo relacionado con la cultura japonesa.

“Este año vienen hasta esta convención nombres tan importantes como Gabriel Hernández Walta, dibujante de la editorial Marvel; Bryan Lee O’Malley, creador de Scott Pilgrim; el director de anime Yasuhiro Irie, o el actor que encarnó a Gimli en las películas de El Señor de los Anillos, John Rhys-Davies”, incidido el edil de Juventud.

Gregorio Morales ha señalado que, además, este año el FicZone y el Granada Gaming Festival vuelven a celebrarse juntos. En éste los aficionados a los videojuegos de todas las épocas tienen una cita imprescindible con las últimas novedades dentro del mundo gamer, con las innovaciones en la realidad virtual y con los clásicos arcade de los salones recreativos.

El viaje organizado al FicZone 2018 se realizará el día 10 de marzo con salida a las 11:00 horas desde la parada de autobús situada frente a la Oficina de Turismo de Motril. Alrededor de las 19:00 horas, el bus volverá desde FERMASA, recinto donde se celebra este evento, hasta Motril.

Los interesados en asistir al FicZone 2018 pueden inscribirse en la oficina de la concejalía de Juventud, situada en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

El precio es de 9 euros e incluye transporte y la entrada al FicZone 2018. Las plazas son limitadas.

Por último, el concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha animado a todos los interesados a apuntarse a este viaje organizado “y pasar una jornada disfrutando, compartiendo y conociendo las últimas novedades del mundo de comic, manga y la animación”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.