El Mayor Zaragoza gana distintos premios en el XVI Certamen Literario Escolar Andaluz ‘Solidaridad en Letras’

El Mayor Zaragoza gana distintos premios en el XVI Certamen Literario Escolar Andaluz 'Solidaridad en Letras'

GRANADA. Alumnos de primaria del colegio Mayor Zaragoza han conseguido el primer premio en la categoría regional así como el primero y tercero de la provincial en el XVI Certamen Literario Escolar Andaluz ‘Solidaridad en Letras’. En concreto se trata de Daniel Prados, de 5º de primaria, y de las alumnas de 6º curso, Cristina Martín y Rocío Risueño.

La entrega de los galardones ha tenido lugar esta mañana en un acto celebrado en la Delegación del Gobierno y presidido la Consejera Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Granada, Mª José Sánchez Rubio.

La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, en nombre de toda la Corporación, ha querido felicitar, tanto a los premiados como al centro educativo “por su constante dedicación en la defensa de valores solidarios así como su implicación en todos los proyectos y actividades que redundan en la difusión y la sensibilización de los escolares en materia de participación ciudadana”.

La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a través de un proceso coordinado por la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado, es la convocante de este Certamen Literario cuyo objetivo es el fomento de actitudes en la defensa de los valores de paz, libertad, igualdad y justicia entre los seres humanos.

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Literatura, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s