El área de Turismo de Motril ultima la participación de negocios locales en una guía gastronómica

El área de Turismo ultima la participación de negocios locales en una guía gastronómica

MOTRIL. Aquellos establecimientos que quieran participar de manera gratuita en esta publicación pueden apuntarse hasta el próximo martes 14 de noviembre en la Oficina de Turismo.

La teniente de alcalde responsable de la concejalía de Turismo, Alicia Crespo, ha informado que el Ayuntamiento de Motril está ultimando la participación de negocios de la ciudad en una guía gastronómica que será presentada en Fitur y que está teniendo muy buena acogida por parte del sector.

Desde hace algunas semanas, se ha venido informando a las distintas asociaciones de Motril de que se va a publicar una guía en la que se quiere reflejar la excelencia de la gastronomía local. La iniciativa ha cosechado muy buenos resultados pues ya hay inscritos un buen número de negocios en el listado de esta publicación. “Ahora sigue abierta para todos aquellos negocios que quieran estar incluidos”, ha explicado Crespo.

Según ha indicado al teniente de alcalde, se trata de un proyecto “novedoso”, puesto que nunca se había hecho algo así. “Y es que en esta ocasión no sólo vamos a incluir bares y restaurantes, como era de esperar, sino que también van a figurar pastelerías, heladerías, fruterías, productores de subtropicales o de bebidas locales”, ha comentado Crespo.

“Cuando vengan a preguntarnos a la Oficina de Turismo qué productos pueden degustar aquí o llevarse de recuerdo, podremos entregarles esta guía para orientarles”, ha comentado teniente de alcalde, quien ha añadido la participación es gratuita y tanto la redacción como las fotografías o la edición de estos ejemplares correrán a cargo de la Oficina de Turismo.

Todos aquellos interesados en formar parte de esta guía, que será presentada en Fitur, pueden hacerlo poniéndose en contacto por teléfono (958 82 54 81) o correo electrónico (info@motrilturismo.com) con el área de Turismo durante esta semana y hasta el próximo martes 14 de noviembre. El único requisito es que se trate de negocios que vendan productos locales listos ya para su consumo.

Por último, Alicia Crespo ha animado a los establecimientos de restauración que todavía no se hayan inscrito a que lo hagan antes del martes poniéndose en contacto con la Oficina de Turismo de Motril, “pues esta guía supone un escaparate para Fitur y futuros eventos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Gastronomía, Motril, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s