Mancomunidad y AECOST se reúnen para tratar sobre cómo dinamizar la economía y el empleo en la comarca

Mancomunidad y AECOST tratan sobre cómo dinamizar la economía y el empleo

MOTRIL. Representantes de Mancomunidad y AECOST celebraron el lunes una reunión de trabajo donde se expusieron los problemas y reivindicaciones en infraestructuras que se consideran necesarias para la dinamización del sector empresarial y el empleo en la comarca.

El presidente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce, recibió en la sede del ente mancomunado, en la plaza Javier de Burgos, al presidente de AECOST, Luis Martín Aguado, quien acudió a la reunión acompañado por varios miembros de su junta directiva.

Mancomunidad y AECOST buscan trabajar juntos para coordinar esfuerzos en la defensa de los intereses de la comarca, como es la reivindicación de la infraestructuras que se consideran necesarias para desarrollar el potencial económico de los municipios de la Costa Tropical. Al respecto, el presidente de la Mancomunidad manifestó la necesidad de implicar al Gobierno Central y a la Junta de Andalucía para hacer frente a los importantes problemas estructurales existentes y hacerlo marcando un calendario de reivindicaciones para hacer presión y conseguirlo.

Entre las reivindicaciones más importantes sobre las que se ha tratado en la reunión entre Mancomunidad y AECOST están, además de la conexión ferroviaria, la canalizaciones de la presa de Rules, la subestación eléctrica, así como determinadas infraestructuras de servicios, turísticas (mejoras en la playa de Poniente de Motril) y hoteleras.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Asociaciones, Costa Tropical, Economía, Empleo, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s