“En la vida, la idea es ser feliz. El Sexitano en La Pretoriana”

En la vida, la idea es ser feliz. El Sexitano en La Pretoriana (2)

TOMARES. SEVILLA. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la IV Ultramaratón “La Pretoriana”, que se celebra en Tomares.

Dicen que estarás solo durante muchos de los 69 kilómetros que conforman el Ultramaratón “La Pretoriana” del pasado sábado siete de octubre. Que a veces creerás, tú y los 350 participantes que compiten junto a ti que el mundo está al revés, y que así son como son las cosas en esta prueba que se celebra en Tomares y transcurre por Aznalcázar y Puebla del Río, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Almensilla, Bollullos, La Puebla, Aznalcázar, Benacazón, Umbrete y Gelves. También, durante todos esos 69 kilómetros admitiremos que a veces perdonamos cosas que no se deberían perdonar y recompensamos otras que quizás no necesitarían recompensa. ¿Pero es eso lo que de verdad importa?

Yo creo que hay otra manera, una que empieza con nosotros y no con un “yo”. (por eso Miguel no soltó a Juanjo en todos esos kilómetros) Estoy convencido de que no importa lo que piensen los demás, todos ganamos cuando tú ganas de la manera correcta.

Así que, entre tanto paisaje y con unas temperaturas realmente altas para esta época del año, Miguel, Juanjo y Antonio (Atletismo Sexitano) se batieron el cobre completando todo el recorrido de la segunda prueba más larga de toda la provincia de Sevilla.

Resultados:

  • Miguel Barroso consiguió situarse en el puesto 46º de la Clasificación General con un tiempo de 8 horas 21 minutos.
  • Junto a Miguel y con la misma marca y puesto 47º en la General, Juanjo Rivas atravesaba la línea de meta.
  • Finalmente, Antonio Carmona también se situaba dentro de los 100 primeros (99º Clasificado de la General) con una marca de 9 horas 35 minutos.

Enhorabuena a los tres.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s