Un gran lazo rosa contra el cáncer de mama

Un gran lazo rosa contra el cáncer de mama en la fachada del Ayto. de Salobreña (2)

SALOBREÑA. La localidad se unirá mañana, jueves 19 de octubre, a la celebración mundial del Día contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tipo de cáncer.

Un gran lazo rosa colocado en la fachada del Consistorio presidirá, mañana jueves 19 de octubre, la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama en la Villa. Organizado por la AECC en colaboración con el área de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de la Villa, a las 12:00 horas tendrá lugar un acto institucional y el reparto de lazos rosas entre los asistentes, además de acciones de sensibilización e información por parte de las voluntarias de dicha asociación.

“Tu lucha es mi lucha” es el lema de la campaña de este año 2017 que simboliza el espíritu de solidaridad de toda la sociedad con las personas diagnosticadas con cáncer de mama.

La concejal delegada del área, Mª José García, hacía un llamamiento a la participación en este importante Día y resaltaba la gran labor que la Asociación viene realizando, tanto de sensibilización como de ayuda a las mujeres que sufren esta enfermedad.

“Debemos movilizarnos para que las personas diagnosticadas sientan que no están solas, mostrándoles nuestro compromiso y el de toda la sociedad en su lucha”, indica la concejal de Bienestar social.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s